Las mejores vacaciones monoparentales

Imagina, proyecta, sueña… vive una experiencia inolvidable en compañía de otras familias monoparentales. Viajacontuhijo crea recuerdos imborrables. ¿Te vienes con nosotros?

 

photo-1437943085269-6da5dd4295bf

 

Viajar solo con niños es una decisión que tiene un impacto muy positivo en la educación de nuestros hijos.  Fomenta que sean más flexibles, adaptables y autónomos, compartiendo momentos muy divertidos con más niños y formando parte de otras realidades, paisajes diferentes y culturas nuevas para ellos. En definitiva, contribuye de forma intensa a su formación como personas. Especialmente en el caso de singles con hijos, el hecho de viajar con niños hace que el tiempo de ocio se viva de un modo mucho más intenso, olvidando por unos días la rutina y afianzando los lazos familiares durante las vacaciones.

Viajacontuhijo es un proyecto turístico donde, tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto, participan de grandes momentos. El principal objetivo es que tanto adultos como niños logren ampliar su círculo de amistades al mismo tiempo que disfrutan de los mejores destinos de vacaciones monoparentales, participando en aventuras que quedarán para siempre en la memoria, compartiendo increíbles experiencias y diversión de calidad, siempre con la mayor garantía de calidad.

Somos, desde el año 2008, el primer operador nacional de viajes monoparentales y desde entonces miles de papás, mamás y niños de todas las edades han participado en nuestros viajes para singles con hijos. Las valoraciones de las familias que han viajado con nosotros, que aparecen publicadas en nuestra web, son nuestra mejor garantía. Más de seis mil pasajeros confiaron en nosotros durante el año 2015, disfrutando de nuestros programas especiales, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y nuestra formula exclusiva, desarrollada en colaboración con los principales proveedores turísticos nacionales e internacionales. ¡Nos apasiona viajar con niños! Más información en www.viajacontuhijo.com