Nos vamos a Laponia!!!

 

Sí, habéis leído bien. Todo el equipo de Viajacontuhijo.com y Papanoelenlaponia.com se va a Laponia, y como no puede ser de otra manera, el equipo está formado por familias monoparentales.

Nos iremos del día 21 al 24 de Noviembre a Salla y Rovaniemi. Queremos inspeccionar bien que esté todo a punto para nuestros siguientes grupos, pondremos a punto las motos de nieve, daremos de comer a los renos , jugaremos un rato con los perros, os dejaremos la calefacción de la cabaña puesta para que cuando lleguéis, os sintáis como en casa y le comunicaremos a Papá Noel que en breve llegaréis.

Nos encanta viajar con niños y cada día más. Desde Viajacontuhijo, especialistas en viajes monoparentales, os proponemos que nos mandéis fotos de vuestros preparativos para el viaje, como por ejemplo, fotos de la ropa que habéis comprado, la cara del peque cuando se lo dijisteis, etc, el envío de las fotos lo podéis hacer a info@viajacontuhijo.com, indicando “nos vamos a Laponia”

Como ejemplo, os pongo un par mías.

 

"Lua y César"

 

"La ropa interior térmica"

En cuanto lleguemos, subiremos fotos todos los días de como nos van las cosas para daros un poquito de envidia de lo que en breve conoceréis.


Buen viaje!!!

 

 

One thought on “Nos vamos a Laponia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*