Multiaventura en Pueblo Blanco

¿Os gusta la multiaventura? Seguro que tanto tus hijos como tú habéis contestado con un rotundo SÍ. Tenemos la opción ideal para vuestras vacaciones monoparentales: unos días disfrutando en Pueblo Blanco, una de las zonas más bonitas de Cádiz. ¿Os venís? En colaboración con ActivAndalucía, organizadores de otros destinos de nuestra programación, como Cazorla, te ofrecemos viaje monoparental en un fantástico destino, alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa, con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo activo.

Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz del S. XIX, recién restaurado pero que sigue manteniendo su estructura original. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas, que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del complejo turístico, ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, en la sierra de Cádiz, pleno corazón de Andalucía.

camping-pueblo-blanco-17

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Pueblo Blanco de Viajacontuhijo

Programa de actividades en Pueblo Blanco.

El primer día, tras la llegada a las instalaciones, presentación de los monitores, explicación de las normas, horarios y el programa de actividades tendremos nuestra primera comida todos juntos. Después, tendremos la iniciación a la escalada y rappel. Mas tarde empezaremos con las competiciones: la primera será tiro con arco. Cena y juegos de orientación.

El segundo día nos iniciaremos en la equitación en un fantástico picadero. Después comida todos juntos, y por la tarde haremos juegos en la piscina, donde participaréis en pruebas de competición como waterpolo, big-basquet water, carrera de relevos… Antes de cenar, haremos tiro con carabina, que entrará en el programa de competición. Cena y sesión de cine.

El tercer día comenzaremos con una mañana de súper multiaventura. Escalada, puentes tibetanos y acabaremos en la tirolina. Comida para reponer fuerzas porque por la tarde realizaremos la cuarta competición del concurso… la batalla del agua. Cenamos y después… ¡a bailar en la disco!

Amazonia-Park-Madrid-2

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Pueblo Blanco de Viajacontuhijo

El cuarto día nos desplazamos a Zaharacatur – Centro de Turismo Activo para realizar la actividad de kayak. También aprovecharemos el lugar para hacer una divertida gymkana acuática con colchonetas hinchables. Hoy comeremos de picnic y realizaremos la actividad del bosque suspendido. Después de cenar, nos espera un rato de diversión con unos entretenidos juegos nocturnos para todos.

El quinto día realizaremos una ruta por la vía ferrata. Después de comer, tendremos una tarde muy deportiva con actividades como fútbol, skate, patinaje… y como parte del concurso de competición, baloncesto y béisbol. Después de la cena es momento de pasarlo en grande con el furor o karaoke.

El sexto día desayunaremos y nos iremos de excursión para realizar una ruta en bicicleta con guía. Comeremos de picnic y, por la tarde, cogeremos nuestros coches para visitar el pueblo de Olvera. Por la noche cena y gran fiesta de despedida.

Último día de nuestras vacaciones. Después de desayunar, por la mañana, tendremos juegos populares que entran dentro de la competición, como carrera de sacos, el pañuelo, balón prisionero o polis-y-cacos. Comeremos y después de hacer el recuento de los participantes y ganadores del concurso de competiciones, entregaremos los diplomas. Ha llegado el momento de despedirse, pero no será un adiós. Será un “hasta pronto”, ya que es hora de hacer planes con vuestros nuevos amigos. ¡Os esperamos en otra ocasión!

5_Olvera

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Pueblo Blanco de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viaja con tu hijo verano 2017 | viajar solo con niños | vacaciones familias monoparentales

Programas VCTH
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Viajacontuhijo
Viajacontuhijo
Product Name
Multiaventura en Pueblo Blanco
Price
EUR 645
Product Availability
Available in Stock