Modificación medidas de divorcio

Modifica las medidas de tu divorcio, separación o guardia y custodia y consigue tiempo para viajar con tus hijos

Un viaje cultural, un destino exótico, una visita a la playa, una aventura… Cualquier opción es buena para compartir con tu hijo, pasar tiempo con él y disfrutar de grandes experiencias juntos. Como progenitor divorciado o separado, seguro que echas de menos disfrutar plenamente de cómo crecen tus retoños y pasar más tiempo con ellos, jugar, aprender y viajar ¡desde Pluslegal.es te damos la solución como expertos abogados matrimonialistas!

bannerfinal-002-vcth

Pluslegal.es abogados matrimonialistas

No siempre es fácil disfrutar de unas vacaciones con tus hijos, tu sentencia o convenio regulador de los efectos del divorcio, separación o guardia y custodia puede ser estricto con el régimen de visitas de los niños y tal vez no dispongas del tiempo que mereces. Probablemente cuando te separaste tu disponibilidad de tiempo libre era diferente y ahora, con el paso de los años, tus circunstancias hayan cambiado sin corresponder a las condiciones adoptadas en el pasado, no lo dudes y solicita un régimen de custodia compartida, pasando con tus hijos el mismo tiempo que el otro progenitor, en régimen de igualdad.

Otro de los grandes inconvenientes que las familias monoparentales os encontráis para viajar con vuestros hijos, está relacionado con el terreno económico. Con un solo sueldo hacer frente a todos los gastos derivados de este tipo de actividades, más los gastos de vivienda, los de consumo habitual y la pensión puede llegar a suponer un auténtico juego de malabares.

No te preocupes si ésta es tu situación, puedes hacer una modificación de las medidas de tu divorcio, separación o guardia y custodia. Si puedes justificar que ahora dispones de más tiempo libre que compartir con tus hijos, que tus circunstancias son sustancialmente diferentes o que tu situación económica no es correlativa a las medidas adoptadas en el pasado cuando te divorciaste o separaste, los abogados matrimonialistas de Pluslegal.es te ayudamos y asesoramos para que el Juez dicte una modificación de las medidas de tu divorcio o sentencia de separación favorable para ti.

Modifica ya tu sentencia de divorcio, separación o guardia y custodia

Adelante, da el paso y consigue una modificación de las medidas de divorcio, separación o guardia y custodia. Tu sentencia no es definitiva, si tus circunstancias han cambiado de forma sustancial puedes modificarla con un buen asesoramiento profesional.

Aunque a priori pueda parecer un proceso complicado, la amplia experiencia con la que contamos en Pluslegal.es en derecho matrimonial nos avala como expertos en este tipo de solicitudes. De forma práctica, clara y sencilla podemos explicarte, en base a tu situación personal y tus circunstancias, cuál es tu mejor opción y ayudarte a conseguir tus objetivos y unas condiciones justas.

Recuerda que ante un cambio sustancial en tus circunstancias personales, laborales o económicas estás en pleno derecho de solicitar una revisión de tu sentencia o convenio regulador de divorcio, separación o guardia y custodia. Contacta con Pluslegal.es abogados matrimonialistas y consigue lo que necesitas. Con más de 15 años de experiencia profesional y los mejores abogados en derecho matrimonial, en Pluslegal.es analizaremos tu caso de forma personalizada y te ayudaremos a tener más tiempo que disfrutar con tus hijos.

¿A qué estás esperando? Si quieres viajar con tus hijos y disfrutar de ellos como te mereces contacta ya con nuestros expertos en derecho matrimonial y empieza a planear tus próximas vacaciones. Llámanos al 91 278 14 53 o solicita que te llamemos sin ningún tipo de compromiso.