Madridaldia.es


Madridaldia.es recopila desde el punto de vista de un padre primerizo que decide compartir sus experiencias y acercar a sus iguales, las actividades y planes para niños más relevantes que entiende adecuadas para los bebés y niños.

Desde cuenta cuentos en librerías o bibliotecas, cine infantil, conciertos y actividades musicales para niños y bebés, talleres donde los pequeños se divierten y los padres participan de esa diversión en común con sus hijos.

Compartimos con vosotros lo que nos llama la atención y no queremos que se pierda por la red, bien ordenado por edad, o tipo de evento, desde un taller donde los niños se implican directamente, hasta los títeres y teatro donde disfrutan sentados como espectadores.

También incluimos, además de la agenda cultural, un blog mas personal, con las experiencias mas reseñables que nos da tiempo a escribir, y aquellas noticias que no se pueden dejar escapar están publicadas en nuestro Facebook.

Creemos importante dedicar atención a difundir las actividades para bebés que hay en nuestra ciudad, Madrid, sin dejar de lado los eventos para niños y adolescentes.


 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones para familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

agencia de viajes monoparentales | vacaciones familia monoparental | hoteles monoparentales