Los mejores hoteles de playa para viajar con niños

Nuestro equipo de expertos te sugiere un listado de hoteles, que recomendamos especialmente por sus instalaciones, ubicación destacada, menús adaptados, equipo de animación infantil y juegos, servicios adaptados y otras consideraciones fundamentales para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia, que en gran medida dependen de una elección acertada del hotel y destino. ¡Somos Viajacontuhijo y nos apasiona viajar con niños!

Asia Gardens, en Alicante

Una estancia en el hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa***** se convierte en una experiencia más de tu viaje. Un hotel 5 estrellas, donde el lujo y el diseño te transportarán a un universo asiático, rodeado de singulares jardines tropicales y piscinas. Este hotel se sitúa en la ladera de Sierra Cortina con fantásticas vistas a la Costa Blanca y a 150 m. sobre el nivel del mar. Sus exquisitas habitaciones están decoradas al estilo balinés. Además, el hotel cuenta con unas instalaciones del más alto nivel y una excelente gastronomía. En sus 4 restaurantes podrás disfrutar de la fusión magistral de los originales sabores de Asia con la cocina tradicional mediterránea e internacional. Para los niños durante el día, un área de juegos en la que divertirse y desarrollar amistades en torno al barco pirata y al club pirata (para niños de 4 a 12 años). En las tardes y noches, veladas temáticas: india, pirata, noche blanca… y nuestros shows infantiles de Peter Pan y Disney. Los relaciones públicas te sugerirán otras excursiones y salidas y te procurarán el servicio de niñera si lo precisas.

Princesa Yaiza, en Lanzarote

Hotel 5* lujo en Lanzarote. La situación del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5 estrellas lujo es inmejorable, ya que se encuentra a los pies de Playa Dorada y a tan sólo 500 metros del puerto deportivo Marina Rubicón. Desde el Hotel se tiene acceso directo al paseo marítimo que nos lleva al centro del pueblo pesquero de Playa Blanca en apenas unos minutos y desde él se disfruta de unas maravillosas vistas. Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ha creado un mundo de ilusión para los más pequeños de la familia, donde sus mascotas Hooky, Cooky y Kiko serán la compañía perfecta en ese mundo de fantasías. Kikoland es un Parque Infantil con más de 10.000m² de instalaciones infantiles y deportivas, un paraíso de ilusiones abierto a niños de entre 0 y 16 años donde cada uno encontrará espacio para la diversión adecuada a su edad.

Magic Rock gardens, en Benidorm

El Magic Aqua™ Rock Gardens es la apuesta por unas vacaciones en un ambiente temático étnico en el que nuestros amigos clientes podrán disfrutar en los trepidantes toboganes y atracciones del parque acuático African Emotion. En las instalaciones disponen de: zona infantil que se compone de una gran rampa con parque infantil, toboganes y área de disfrute de 250 m². Zona adultos y niños con piscina para adultos y piscina para niños con una superficie de 1.400 m². Zona Paraíso con entretenimiento, multimedia con zona snack y restaurante. Zona Club Family para adultos y niños con pista de bailes en zona para 140 personas con snack y restaurante. Zona Safari con animación, mini-disco, baile, juegos con una capacidad para 250 personas.

Hotel Playaballena, en Rota

El Playaballena Spa Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota , Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. En el Playaballena SPA Hotel encontrarás un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los clientes. Los más peques podrán disfrutar del Delfi Club, mini huerto, talleres de cocina, cine con palomitas, día de circo, etc… La Villa de Rota, bañada por el Atlántico, ha sido un lugar de paso de distintas culturas y civilizaciones. Está rodeada de 16 km de magníficas playas de fina y dorada arena, entre las que destacan playas urbanas como La Costilla y El Rompidillo, que cuentan con espléndidos paseos marítimos y playas naturales.

Protur Sa Coma Playa & Spa, en Mallorca

Situado en Sa Coma, el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa ofrece unas magnificas intalaciones para los clientes que desean pasar una vacaciones tranquilas en Mallorca y con todos los servicios y comodidades de una hotel moderno. La animación del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa dispone de un programa diurno, repleto de actividades deportivas y de ocio como las salidas Nordic walking por el parque natural Punta de n’Amer, yoga, aquagym y muchas más actividades que se pueden encontrar en el Club Protur Sa Coma Resort. Tampoco nos olvidamos de los pequeños de la casa, el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa cuenta con Mini Club para niños entre 4 y 12 años, además de todas las instalaciones disponibles y gratuitas que hay en este Resort de Sa Coma.

Hotel Hesperia Lanzarote, en Lanzarote

El Hotel Hesperia Lanzarote 5*, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, nos ofrece un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. El resort ofrece innumerables opciones para divertirse. Además, las principales playas, los centros turísticos y distintas actividades al aire libre se encuentran a pocos minutos. Los huéspedes de todas las edades disfrutarán de las numerosas opciones de entretenimiento y los más pequeños se deleitarán con las divertidas actividades que ofrece Hesperio, nuestra mascota. Disfruta de vistas panorámicas desde que ingresas al lobby (donde te recibirán con una bebida de cortesía) hasta llegar a tu habitación. Allí, te aguarda un oasis de lujo: terraza privada, baños amplios y televisión vía satélite.

Hotel AR Golf Almerimar, en Almería

El Hotel AR Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf Almerimar , a tan sólo 50 metros del Puerto Deportivo , a 300 mts de la playa,a 5 km del Parque Natural de Punta Entinas, a 45 km del Aeropuerto de Almería y a 65 km del Parque Natural de Cabo de Gata. Este nuevo hotel dota al complejo Almerimar Resort de un establecimiento de 5 estrellas completando así una oferta de alojamiento y servicios de la más alta calidad. Dispone de animación tanto diurna como nocturna con un sin fin de actividades para los más pequeños como el miniclub, talleres con actividades lúdicas, recreativas y didácticas y actividades deportivas, Clinic Fútbol junior, clinic de iniciación de golf especial… Y el Kike Park, zona de entretenimiento con atracciones hinchables ubicadas en la zona exterior.

Aparthotel Playa Luna, en Roquetes de Mar

El Aparthotel Playa Luna, situado en primera linea de la playa de Playa Serena, en Roquetas de Mar, está especialmente recomendado para viajar con niños. Cuenta con un programa de animación diurna y nocturna adaptada a las diferentes edades de los clientes. Cada año, los equipos de animación preparan novedosas actividades para no dejar de sorprender a los clientes durante la estancia en el hotel. Cuenta con dos piscinas, una exterior tematizada con toboganes y otra climatizada abierta solo en temporada de invierno; cada una de las piscinas lleva incorporado un jacuzzi de acceso a mayores de 16. Además, el hotel tiene un miniclub que cubre todas las edades, ofreciendo diferentes talleres, competiciones y animaciones.

Hotel Gran Duque, en Marina D´or (Oropesa del Mar)

El Hotel Gran Duque es el más moderno y nuevo del complejo de Marina D´or. Situado a 370 metros de la playa y a 200 metros del Balneario, tiene SPA y piscina exterior con solarium. Dispone de 564 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. Desde el hotel tendrás acceso a innumerables atracciones y toda la diversión que Marina D’Or ofrece así como al mayor Balneario de Agua Marina de Europa y a sus playas.

Hotel Port Aventura Gold River, en Salou

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Daurada de Tarragona, el magnífico Hotel Gold River disfruta de un clima privilegiado y de un ambiente soleado todo el año. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 Clubs de golf en las proximidades, el resort se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones, en este marco incomparable a tan sólo 1 hora de Barcelona. El Hotel Gold River en Salou cuenta con acceso directo al área temática de Far West en el parque temático PortAventura.

 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

viajes monoparentales con niños | viajes familias monoparentales | hoteles monoparentales