“Las aventuras de Don Quijote” – Teatro con niños 18 de marzo

La compañía “La Bicicleta” presenta esta versión de la inmortal novela de Miguel de Cervantes adaptada al público infantil. Embárcate en la historia más popular de la literatura mundial y acompaña a Don Quijote y aSancho Panza en sus disparatadas aventuras.

“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme ….” con estas palabras Cervantes abre la puerta a la más universal novela de las letras españolas y, con estas palabras la Compañía La Bicicleta descorre el telón de SANPOL, para escenificar las andaduras de estos dos trágicocómicos inmortales, Don Quijote y su escudero Sancho.

Con el deseo de acercar a niños y jóvenes al texto más apasionante, divertido y sorprendente de la literatura mundial, la versión, risueña, ágil, tierna y llena de acción y música sustenta en que ser quijote es amar la belleza inútil, sentir la locura bondadosa, decir la verdad sin miedo a las consecuencias y vivir para hacer realidad un sueño. Y al hacernos cabalgar junto al hidalgo y su escudero en disparatadas aventuras, La Bicicleta quiere compartir con su público el hermoso caso de amistad, Quijote y Sancho, que pareciendo no tener nada en común terminan siendo y existiendo según cada uno se proyecta y explica a través del otro.

Recomendada a partir de 4 años.

Cuándo: domingo día 18 de marzo, 12:00 horas.

Quedaremos en la entrada del teatro una hora antes.

Precio: 12,50 euros por persona.

Para apuntaros http://www.viajacontuhijo.com/viajes/teatro-para-ninos-domingo-18-de-marzo

Dónde: TEATRO SANPOL

C/ San Pol De Mar, 1, 28008 Madrid

¡Os esperamos!