Las aeronáuticas cuidando del cliente del futuro: LOS NIÑOS

Hasta el momento la mayoría de las aerolíneas sólo pensaban en ofrecer y dar un buen servicio a los viajeros adultos, llegando incluso a crear espacios libres de niños. Hoy día esta tendencia está cambiando. Las compañías aéreas se están dando cuenta que su cliente futuro son los niños del presente. Ante esta nueva visión, grandes compañías han optado por preparar a parte de su tripulación para la atención y el cuidado de los pasajeros más pequeños en vuelos de largo radio, a los que divierten con un kit especial de diversos materiales para enseñarles artes y oficios simples o con trucos de magia con las que se propone mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los menores que viajan solos o con sus familias.

Algunas compañías de los Emiratos Árabes han invertido en el cuidado infantil mejorando su capacitación a través de un curso de formación en profundidad en el famoso Norland College que se concentra en la psicología del niño y en aspectos sociológicos, permitiéndoles identificar los diferentes tipos de comportamiento infantil. También se están incluyendo menús especiales hasta los 12 años, vajillas con diseños infantiles y otros pequeños detalles que hagan disfrutar al niño del vuelo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la tendencia creciente en la industria de lanzar servicios y productos que mejoren la experiencia de vuelo en clientes que deben viajar con niños de manera que de tales medidas se beneficien los pasajeros a quienes les toca ir sentados al lado o cerca de los niños.

Todo ello enfocado a la fidelización de los padres y al turismo familiar en definitiva, ya que en un futuro los niños de hoy serán sus clientes del mañana.

 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

hoteles monoparentales | viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales con niños | viajes familias monoparentales | familias monoparentales