Juegos de viajes Veo Veo

Vamos a jugar a Veo Veo, porque nos gustan más los juegos de toda la vida a los videojuegos  y películas en los viajes. Mantener la atención de los niños durante un viaje en coche es una tarea agotadora así que os dejamos con un cásico juego que seguro que ya conoces y que los tendrá entretenidos un ratito.

Veo Veo

• Tiempo del Juego con los niños

Aproximadamente 10 minutos

• Lugar para jugar con los niños
Cuando viajamos con niños, de viaje, de vacaciones, en el coche con los niños, en autobus con niños, en avión con niños, en la playa en la montaña, en el hotel, en la piscina,

• Instrucciones del juego para niños

Veo veo es un juego de adivinanzas usualmente jugado por familias con niños pequeños, es muy bueno para ayudarlos a la observación como para familiarizarse con el alfabeto. A menudo se juega durante un viajes con niños en coche o autobús.

Viajar con niños y jugar con niños al veo veo en los viajes

Una persona comienza por escoger un objeto o algo que sea visible (por ejemplo, un caballo) y dice “veo veo”, iniciando el juego  con sus compañero  escogió el objeto, y los otros jugadores que intentarán adivinarlo:

-Veo veo
-¿Qué ves?
-una cosita
-¿qué cosita es?
-empieza por la letrita   “C”

Los otros jugadores entonces miran a su alrededor para decir ideas y sugerir que podría ser. De que se trata.  Cada vez, la persona que escogió el objeto debe decirles si es o no, como en el ejemplo.

-Un carro
-no
-un camino
-no
-una casa
-no
-un camión
-no
-la cerca
-no
-aquel caballo
-sí

 

Juegos para viajar con niños en coche