918409608

Home » Viajacontuhijo » Hoteles recomendados para alérgicos y celiacos.

Hoteles recomendados para alérgicos y celiacos.

Hoteles recomendados para alérgicos y celiacos.

Viajar con tranquilidad y seguridad.
Salir de vacaciones o de fin de semana, o simplemente unos días puede convertirse en un problema si no cuentas con la información adecuada, especialmente cuando viajas con niños alérgicos o celiacos, o cuando viajas al extranjero por eso hemos pensado en hacerte una pequeña recomendación de hoteles para viajar.

La reserva de tu viaje, siempre lo más recomendable si tu hijo o tu tenéis alguna alergia  o intolerancia es que consultéis con una agencia especializada en reservas de viajes ya que te ofrecerán garantías a la hora de tu viaje en la organización de tus vacaciones.

Hoteles para alérgicos

El Hilton Berlin *****: En este hotel las habitaciones para alergicos se encuentran en una planta en la que no se permiten mascotas, carecen de alfombras y las camas están cubiertas con fundas a prueba de ácaros. Todo el personal de este hotel y en especial el servicio de cocina tiene la formación adecuada sobre todas las necesidades especiales de los alérgicos.

Disneyland Resort París: Sus menús están libres de más de 601 alérgenos. Es tal la preparación que podrás comer a placer incluso, elegir entre diferentes propuestas de menús sin necesidad de reserva previa,

Sport Hotel Hermitage & Spa ***** Soldeu Andorra: Todo el personal del hotel especialmente en cocina tiene la formación más adecuada sobre las necesidades especiales de los niños alérgicos.

Hoteles para Celiacos

Sin-gluten

Hotel Entremares**** en La Manga del Mar Menor en Murcia: En este hotel ofrecen un trato muy especial a los celiacos ofreciéndoles todo lo que necesitan.

Cadena de Hoteles Playa Senator en Andalucía: Todos lo hoteles de la cadena están adaptados para celiacos y el personla recibe la formación específica sobre la enfermedad celiaca y sus condiciones .

Hotel Don León en Colonia Sant Jordi**** Se encuentra en las Islas Baleares en Palma de Mallorca.: ¡mmmm las delicias de los niños ! , en el hotel hay un pastelero que prepara pasteles y helados para celiacos.

Hotel Zenit Lisboa **** En Portugal Tiene un trato excelente y su restaurante Marqués de Pombal, dispone de desayunos específicos para celiacos.

Club Hotel Riu Guarana**** y el Hotel Riu Palace Algarve ****: Se encuentran en Paria de Falésia, en el Algarve en Portugal.: Y estos hoteles tiene una muy buena oferta de actividades para toda la familia, además disponne de menús especiales para celiacos y desde luego disfrutareis de la animación y no tendréis ni un minuto para el aburrimineto.

Hotel Disney New York en París : En este hotel porrás disfrutar de fantasticas reposterías sin gluten para el desayuno y por supuesto menús espaciales para nuestros hijos.

Hotel Edelweis: Se encuentra en Bariloche en Patagonia Argentina. Podemos avisar de tu condición de celiaco al realizar tu reserva. Ellos tienen una preocupación especial por viajeros celiacos.

Aplicaciones móviles para viajar, especial celiacos.

 

Bon Voyage!

Reserva tu hotel con nosotros

Quizás te interese leer:
Hoteles para niños nuestro Top 10
Los mejores hoteles para niños
Vacaciones con los niños – Hoteles familiares

 

Si quieres otras recomendaciones para viajar con tu hijo puedes encontrarlas aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>