Hoteles para niños – La Manga del Mar Menor

Viajacontuhijo.com, especialistas en vacaciones monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestros viajes monoparentales con niños sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de La Manga del Mar Menor.


Hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Es un exclusivo hotel de nueva construcción, ubicado en un bellísimo entorno junto al Mar Menor, en Los Alcázares (Murcia). Cuenta con habitaciones y apartamentos turísticos espectaculares. Dispone de piscina exterior rodeada de exóticos jardines y un centro de Spa para tratamientos de salud y belleza, acceso a Internet vía wi-fi. Situado en el corazón del Mar Menor e integrado en un impresionante campo de golf profesional. A 10 minutos la ciudad portuaria de Cartagena y el aeropuerto de Murcia (San Javier), a 10 minutos de las playas. Con una excelente gastronomía y un clima privilegiado. En el centro histórico de la cuidad tienen áreas de ocio y centros comerciales, restaurantes y mercadillos. Más de 7 km de playa de arena blanca y la Playa de los Narejos, galardonada con el prestigioso sello “Q” a la calidad. A menos de 2 km el Puerto deportivo.

vacaciones-para-familias-monoparentales-senator-mar-menor

Hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Las Lomas Village, La Manga del Mar Menor

Este complejo se encuentra situado en las faldas de una colina, en la zona de los Belones, muy cerca de la manga del mar menor. Situado en el marco inigualable del prestigioso complejo de conferencias, ocio y golf La Manga Club, Las Lomas Village ofrece una selección de apartamentos y habitaciones de la más alta calidad con un gusto exquisito situado en un acogedor pueblo, al más puro estilo mediterráneo, localizado entre colinas, que separan el Mediterráneo del Mar Menor en la Región de Murcia, en el sureste español. El acceso al complejo es excelente con el aeropuerto de Murcia a tan solo 20 minutos y el de Alicante a 1 hora de distancia. En Las Lomas Village, puede encontrar dos tipos de alojamiento de cuatro estrellas: el confort de nuestros apartamentos adosados con cocina las magníficas habitaciones totalmente equipadas. En cualquier opción de alojamiento que elija, encontrará su estancia placentera. Todo ha sido cuidadosamente seleccionado, hasta el más mínimo detalle, tanto el mobiliario como la decoración para que su estancia sea cómoda y práctica. Sala de banquetes, piscina exteriores e interior, restaurantes, una cafetería, mini-mercado, juegos infantiles, campo de golf, una pista de tenis, mini golf, Spa La Manga Club que dispone de su propio y espacioso gimnasio, piscina cubierta, saunas, salas de vapor, jacuzzies, zona de descanso además de una excelente selección de tratamientos de todo tipo. Acceso a Internet, Gimnasio y Salas de reuniones.

A disposición de los huéspedes hay una piscina, una piscina cubierta, tumbonas y sombrillas, una sauna y una terraza para tomar el sol. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva, podrán jugar al tenis y al golf, así como usar el gimnasio. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento. El establecimiento dispone también de academias deportivas junior ideales para viajar con tu hijo.

agencia-de-viajes-monoparental-las-lomas-village

Las Lomas Village, La Manga del Mar Menor 

Los Delfines, La Manga del Mar Menor

Este hotel tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 124 habitaciones, 24 suites y 7 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte. Además, a disposición de los huéspedes hay una peluquería, un bar, servicio de alquiler de bicicletas, una sala de lectura, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para los más pequeños hay una sala de juegos y un parque infantil. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos con una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de jugar, bajo cargo adicional, al ping-pong, de alquilar bicicletas y de usar el gimnasio. Para garantizar la diversión en este hotel para niños, se ofrece a los huéspedes un programa de actividades y de entretenimiento también para los más pequeños.

vacaciones-monoparentales-hotel-los-delfines

Los Delfines, La Manga del Mar Menor

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con niños | vacaciones monoparentales | agencia de viajes monoparental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*