Hoteles para niños – Islas Canarias

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes para familias monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestros viajes monoparentales con niños sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de las Islas Canarias.


THe Mirador Papagayo, Playa Blanca de Lanzarote

El Hotel THe Mirador Papagayo, situado junto a la playa de las Coloradas, ha sido ideado especialmente para disfrutar de las vacaciones familiares en Lanzarote. Sus instalaciones, sus habitaciones e incluso su oferta de entretenimiento están pensadas para que cada uno de los miembros de la familia disfrute al máximo de sus vacaciones monoparentales en Lanzarote.

Hotel THe Mirador Papagayo cuenta con 291 habitaciones, repartidas en 2 edificios de 3 plantas. Todas ellas han sido diseñadas cuidando el más mínimo detalle para que los huéspedes encuentren el descanso que necesitan. Este hotel dispone de 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, 135 habitaciones dobles, 45 junior suites, 3 sénior suites, 21 habitaciones con french bed y 83 habitaciones familiares.

vacaciones-familias-monoparentales-Mirador-Papagayo

THe Mirador Papagayo, Playa Blanca de Lanzarote

Seaside Hotel Palm Beach, Maspalomas

El Hotel Seaside Palm Beach, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado. El hotel se encuentra a tan sólo 50 m de la famosa playa de arena dorada de Maspalomas .

El diseño único y la decoración del hotel en el estilo retro de los años 70, logrado a través de los colores y materiales, con fuertes contrastes, hacen del Seaside Palm Beach el hotel de diseño más exclusivo de Gran Canaria.

El hotel cuenta con una pista de tenis de césped artificial con arena de cuarzo, iluminación artificial e instructor de tenis. También se puede jugar al bridge y al ajedrez gigante en el jardín o al voleibol.

Para los amantes del deporte, hay un gimnasio al aire libre (sin coste) y actividades como taichí y yoga bajo las palmeras o gimnasia acuática en la piscina de hidromasaje y agua salada.

En los exteriores del hotel se puede disfrutar de una piscina climatizada de agua dulce, dos piscinas de agua salada (climatizadas entre 29º & 33º C) en el área de Spa y Wellness, así como una piscina de juegos infantiles y una piscina para bebés, todo ello pensado en las familias monoparentales.

agencia-de-viajes-monoparental-seaside-hotel-palm-beach

Seaside Hotel Palm Beach, Maspalomas

Botanico & The Oriental Spa Garden, Puerto de la Cruz

Este hotel de lujo con vistas impresionantes del océano Atlántico y del Teide es uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias con una atmósfera elegante y tranquila. El hotel dispone de un jardín subtropical de 25.000 m² de extensión y del galardonado Oriental Spa Garden (3.500 m²). También cuenta con 4 restaurantes a la carta, 2 bares, pistas de tenis, putting green y gimnasio cardiovascular y, además de salas de conferencias, aparcamiento y un centro de negocios.

El complejo cuenta con 3 piscinas climatizadas, 2 de ellas en The Oriental Spa Garden, una de ellas interior. También piscina para niños, restaurante al aire libre, tumbonas, toallas y sombrillas. Además, jacuzzis, sauna japonesa, baño turco, laconium, sala de aromaterapia, iglú de hielo y zonas de descanso están disponibles en el Oriental Spa Garden, de 3.500 m² de superficie(Algunos de estos servicios tienen un coste adicional).Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio cardiovascular o participar en las clases de actividades deportivas, jugar al tenis o al golf en el putting green con bunker y driving range, ping-pong y billar. Además, a su disposición hay un programa de actividades y de entretenimiento. El programa infantil de Verano; Botánico Kinder Aventura que incluye para los niños de 4 – 12 años visitas diarias al Loro Parque; con shows de animales, talleres, diplomas, comidas y transporte, imprescindible en nuestra agenda de vacaciones monoparentales con niños.

viajes-monoparentales-con-niños-Hotel-Botanico-y-Oriental-Spa-Garden

Botanico & The Oriental Spa Garden, Puerto de la Cruz

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales