Hoteles para niños – Islas Baleares

Viajacontuhijo.com, especialistas en vacaciones monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestros viajes monoparentales con niños sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de las Islas Baleares.


Protur Sa Coma Playa And Spa, Sa Coma

Este hotel de lujo está climatizado y fue construido en el año 1989 y renovado en el 2002. Dispone de un área de 20.000 m² y tiene un edificio de siete plantas y un total de 326 habitaciones, 250 de ellas dobles y 61 individuales, así como 15 suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones de primera clase son: cafetería, centro de belleza, salón de peluquería, sala de juegos, sala de lectura, sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una moderna sala de conferencias y una terminal de Internet. También tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como servicio de alquiler de bicicletas, garaje, aparcamiento y club y parque infantiles.

Programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales y música en vivo para familias monoparentales. Disponen de un completo gimnasio.

viajes-monoparentales-protur-sa-coma-playa-hotel-spa

Protur Sa Coma Playa And Spa, Sa Coma

Aparthotel Hipotels Cala Millor Park, Cala Millor

A 150 m. de la playa y a unos 5 minutos de la zona comercial. Parada de autobús público a 50 mts.

205 habitaciones, disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono,minibar.TV vía satélite, caja fuerte (con cargo), balcón.

Restaurante buffet, bar cafetería, snack bar con terraza, acceso a Internet. Gimnasio. Piscina exterior para adultos, piscina para niños y piscina climatizada. Mini Club (de 4 a 12 años) y parque infantil pensado para los viajes con niños. Pista de futbito, tenis de mesa, pista de voleibol. Sauna y servicio de masajes con cargo. Programa de animación nocturna y diurna para adultos y niños.

viajes-familias-monoparentales-hipotels-cala-millor-park

Aparthotel Hipotels Cala Millor Park, Cala Millor

Sol Milanos Pinguinos, Son Bou

El hotel Sol Milanos Pingüinos es el único situado en primera línea de la más extensa playa de Menorca: Son Bou, con 2,5 km. de longitud. Es el lugar ideal para familias con niños ya que la poca pendiente de la playa permite adentrarse sin problemas. Son Bou es un Área de Natural Interés (ANEI) con la zona húmeda más extensa (situada en la parte de detrás) después de la Albufera des Grau y tiene una importante zona de dunas, además de una gran riqueza en flora y fauna.

Se encuentra a 7 km de Alayor, 20 km de la ciudad de Mahón y 20 km del aeropuerto. Parada de autobús a 30 metros del hotel. A escasos metros de los centros comerciales.

Este hotel ofrece la más amplia área de actividades, 2.000 m2, en primerísima línea de mar, donde los niños se divierten y entretienen al aire libre, con total seguridad y tranquilidad para los padres para disfrutar más de las vacaciones monoparentales con niños.

Hotel certificado con ISO14001 por su gestión medioambiental.

Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Troncomóviles, almuerzos en el Brontoburguer, filetes de brontosaurio, y vajilla especial para los más pequeños, o piscinas y jardines como los de Pedro, Vilma, Pablo y Betty. ¡Déjese sorprender!

En el centro de este amplio y elegante recinto exterior podrá encontrar un área de baño con 2 piscinas, 1 de ellas para niños. También cuenta con una terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Asimismo, en el complejo se puede jugar al tenis y al billar. El hotel le ofrece un programa de animación en varios idiomas, tanto para adultos como para niños, para que no tengan ni un momento de aburrimiento.

vacaciones-familia-monoparental-sol-milanos-pinguinos

Sol Milanos Pinguinos, Son Bou

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes familias monoparentales | viajes monoparentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*