Hoteles para niños – Costas del Norte de España

Viajacontuhijo.com, especialistas en vacaciones monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestros viajes monoparentales con niños sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles monoparentales para niños de Costas del Norte de España.


Domus Selecta Palacio Urgoiti, Mungia – Bizkaia

Este hotel de golf se encuentra en lo alto de una colina, rodeado de bosques y zonas verdes. Hay una parada de tranporte público a unos 300 m. En los alrededores encontrará el Parque Tecnológico de Zamudio

En el cuidado recinto exterior le espera la piscina climatizada con su bar de aperitivos. Además, hay un gimnasio muy bien equipado y piscina cubierta, y justo al lado del hotel podrá jugar al golf y enseñar a sus hijos un deporte practicado cada vez más por los singles con hijos.

viajes-familias-monoparentales-Domus-Selecta-Palacio-Urgoiti

Domus Selecta Palacio Urgoiti, Mungia – Bizkaia

Carlos I Silgar, Sanxenxo – Pontevedra

Este hotel está situado a unos 5 min del centro de la zona turística de Sanxenxo. Muy cerca está situada la playa y a 150 m una parada de transporte público y el puerto deportivo. En sólo 5 min podrá encontrar un gran número de tiendas, comercios, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes.

Este hotel dispone de un total de 130 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un garaje y un aparcamiento. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que quiera comer o cenar. También tiene a su disposición la terminal de Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

A disposición de los huéspedes hay una sauna, solárium y gimnasio. Tiene también la posibilidad de jugar al tenis y divertirse en sus vacaciones monoparentales con niños. Dispone de club termal. Podrá disfrutar de masajes, envolvimiento de algas y barro. También dispone de zonas verdes y jardín.

vacaciones-monoparentales-Hotel-Carlos-I-Silgar

Carlos I Silgar, Sanxenxo – Pontevedra

Langrehotel & Spa, Langreo – Asturias

El hotel, construido en 2006, consta de un total de 53 habitaciones confortables y agradables. Se trata de un hotel balneario, ideal tanto para viajes de negocios como de placer, que le ofrece amplias zonas de salón, una sala de lectura con chimenea, restaurante, cafetería, centro de negocios, caja fuerte, conexión a Internet, vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje. Este establecimiento le parecerá un lugar ideal para relajarse en su viaje monoparental con niños y trabajar en un entorno agradable y cosmopolita.

En el recinto encontrará terraza para tomar el sol y baño de vapor, aunque también podrá relajarse con un masaje o tratamiento de hidroterapia. Si es aficionado al deporte, disfrutará haciendo ejercicio en el gimnasio.

agencia-de-viajes-monoparental-Langrehotel-Spa

Langrehotel & Spa, Langreo – Asturias

Hotel Chiqui, Santander

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 5 plantas y dispone de un total de 161 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería con terraza, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. También dispone de un quiosco, algunas tiendas y conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Todo esto en un entorno propicio para las familias monoparentales.

viajes-monoparentales-hotel-chiqui

Hotel Chiqui, Santander

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con niños | vacaciones monoparentales | agencia de viajes monoparental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*