Hoteles para niños – Costa del Sol

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestras vacaciones para familias monoparentales sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles monoparentales para niños de la Costa del Sol.


Complejo Sunset Beach Club, Benalmádena

Abierto en 1987 y recientemente renovado. Dispone de 553 apartamentos y unas completas instalaciones y servicios. Piscinas, restaurante, bares, supermercado, peluquería-salón de estética, gimnasio( sauna, jacuzzi, piscina climatizada, sala de aeróbic, máquinas) , lavandería, sala de conferencias, sala de espectáculos (Moonlight), conexión a internet (WIFI) en zonas comunes, garaje, club infantil (niños de 5-12 años). Variado programa de animación y actividades para viajes monoparentales con niños, mostrador de ocio y reservas de golf.

El hotel dispone de piscina exterior de agua dulce con chiringuito, sombrillas y tumbonas. El hotel también cuenta con piscina cubierta, así como con sauna, bañera de hidromasajes y servicio de masaje profesional. En la oferta deportiva se ofrecen clases de aeróbic, ping-pong, tiro con arco, piscina y gimnasio (de pago), además de un programa de actividades según temporada.

viajes-familias-monoparentales-Sunset-Beach-Club

Complejo Sunset Beach Club, Benalmádena

Los Monteros, Marbella

El Hotel Los Monteros de Marbella, pionero del turismo de calidad desde hace más de 40 años, es uno de los establecimientos hoteleros con más solera de la Costa del Sol. El refinamiento que preside sus estancias, la profesionalidad de su servicio y el gusto por lo exquisito le han hecho valedor de un nombre que está grabado con letras de oro en el sector turístico nacional e internacional.

La decoración de sus 91 habitaciones reflejan el espíritu cosmopolita de este gran lujo. Casi todas ellas son junior suites y se ha cuidado hasta el último detalle para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia inolvidable.

El Hotel Los Monteros es el único hotel de la Costa del Sol ubicado en lo que se conoce como Milla del Golf. Rodeado de tres de los mejores campos de la zona, ofrece a sus clientes paquetes especialmente diseñados para los amantes de este deporte, donde se combinan alojamiento y green fee a precios muy competitivos y con un servicio cinco estrellas.

Su Club de Playa La Cabane es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada junto al mar no sólo permite disfrutar de un día de sol en un marco incomparable sino que invita a gozar del buffet más famoso de Marbella.

Pescados y mariscos de la bahía malagueña, ensaladas frescas y variadas, carnes de primera calidad y postres que harán las delicias de los paladares más dulces han convertido el buffet de La Cabane en un lugar de referencia en la oferta gastronómica de la Costa del Sol.

El hotel dispone de una piscina exterior, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas y servicio de masajes. Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar tenis y jugar al golf (campo de golf a 300 metros), la mejor manera de relajarse en unas vacaciones monoparentales con niños.

vacaciones-familia-monoparental-los-monteros

Los Monteros, Marbella

La Cala Resort, Mijas Costa

Este hotel de lujo, construido en 1997, está compuesto por cuatro edificios y dispone de un total de 107 habitaciones, 96 de ellas dobles y 5 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, algunas tiendas y una cafetería. Dispone también de un bar, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y dos restaurantes a la carta climatizados. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para completar y redondear el número de prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones monoparentales.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un elegante jardín con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y climatizada, el solárium, la sauna, el jacuzzi y el servicio de masajes. Si quiere mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio, podrá jugar al tenis y al squash o utilizar el gimnasio. La peculiaridad de este hotel es que dispone de dos campos de golf de 18 hoyos.

vacaciones-para-familias-monoparentales-la-cala-resort

La Cala Resort, Mijas Costa

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*