Hoteles para niños – Costa de la Luz

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestras vacaciones monoparentales sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para familias monoparentales con niños de la Costa de la Luz.


Hipotels Gran Conil & Spa, Conil de la Frontera

Esta situado a 200 metros de la playa y a 1 km de Conil de la Frontera.

Entre sus servicios cuenta con una amplia sala de recepción (con caja fuerte), restaurante-buffet con una gran variedad gastronómica, bar, tienda de souvenirs, prensa, peluquería, piscina climatizada, gimnasio, piscina exterior, terraza, jardín, restaurante-piscina, parking, pista de padel, espacio polideportivo y completo Spa con salas de masajes.

Y lo más importante…  muchísimas actividades para las familias monoparentales.

agencia-de-viajes-monoparental-Hipotels-Gran-Conil-Spa

Hipotels Gran Conil & Spa, Conil de la Frontera

Playaballena Spa Hotel, Rota

El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz.

En el Playaballena SPA Hotel encontrarás un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los participantes. Delfi Club: En el Delfi Club Mini (de 4 a 6 años) y el Delfi Club Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con: nuevos regalos de bienvenida al club, día temático “Pirata”, competiciones de Ajedrez Humano, espectáculos infantiles y mucho más. Teen Club: divertida noche de juegos y sketches, , mega-competiciones deportivas, talleres de material reciclado, globoflexia y papiroflexia. Karaoke y mucho más!

vacaciones-monoparentales-playaballena

Playaballena Spa Hotel, Rota

Gran Hotel Del Coto, Matalascañas

Hotel de cuatro estrellas con 466 habitaciones en el Parque Nacional Doñana con acceso directo a la playa vía jardines hotel (2 minutos a pie)

Dispone de restaurantes, bar, cafetería, sala de TV vía satélite, sala de reuniones, sala de juegos, piscinas adultos y niños y parque infantil en un área de 10.000 metros cuadrados de jardín. Se completa con solarium, boutique, parking, peluquería, pistas de tenis y gimnasio. Cibersala y conexión wifi en zonas nobles. Programa de animación orientado tanto para adultos como a niños.

A disposición de los huéspedes hay una amplia zona de baño en dos niveles (con piscina para niños aparte), bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una preciosa terraza para tomar el sol. Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio o la pista de tenis del propio hotel. También podrá utilizar las mesas de ping-pong. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.

viajes-monoparentales-con-niños-Gran-Hotel-Del-Coto

Gran Hotel Del Coto, Matalascañas

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con niños | vacaciones monoparentales | agencia de viajes monoparental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*