Hoteles para niños – Costa de Garraf

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestras vacaciones monoparentales con niños sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de la Costa de Garraf.


Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Salou

Este hotel de playa dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y cambio de divisa. También dispone de sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante tipo buffet, climatizado y con sillas altas para niños. Además, hay club infantil y en la parte exterior del complejo un parque para que los niños puedan jugar a sus anchas. Como servicios adicionales podrá encontrar servicio de room-service, de lavandería y de atención médica privada. Zona wifi gratuita y plazas de aparcamiento de pago.

El complejo cuenta con 2 piscinas en la parte exterior y una para los más pequeños, con chiringuito, tumbonas y sombrillas, así como otra piscina en la 6ª planta donde tiene a su disposición gimnasio, un jacuzzi y servicios de estética y masajes (sólo para adultos). El programa de animación completa la oferta con actividades para singles con niños donde pueden practicar ping-pong, tiro con arco, etc…

agencia-de-viajes-monoparental-Hotel-Dorada-Palace

Hotel-Aparthotel Dorada Palace, Salou

Sunway Playa Golf Hotel & Spa, Sitges

Hotel con campo de golf en Sitges. El Hotel Playa Golf Sitges es un gran establecimiento, elegante y de calidad, donde los clientes encontraran todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable en el Mediterráneo recomendado para viajes con niños. Esta situado en el Paseo Marítimo de Sitges, una de las zonas costeras más famosas y bonitas de la costa catalana, a un paso también de Barcelona y del aeropuerto. El Hotel Playa Golf Sitges ofrece a sus clientes una gran variedad de instalaciones para relajarse y divertirse. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en el campo del hotel. El establecimiento cuenta con 2 piscinas exteriores, terrazas y jardines, jacuzzi y un restaurante frente al mar. Sus habitaciones y apartamentos gozan de unas estupendas vistas al mar o al campo de golf del hotel. Todas disponen de los últimos equipamientos como TV satélite, teléfono, ADSL y minibar. Dispone, además, de un Business Center ideal para celebrar congresos, reuniones de trabajo, seminarios o eventos de todo tipo.

En la parte exterior del hotel hay dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. A disposición del huésped hay también un jacuzzi y un gimnasio. Para pasar el tiempo libre, podrá jugar al billar. Hay un campo de golf a unos 50 metros de distancia.

vacaciones-monoparentales-Sunway-Playa-Golf-Sitges

Sunway Playa Golf Hotel & Spa, Sitges

Estival Centurion Playa, Cambrils

Este hotel de Cambrils es idóneo para pasar una estancia compartiendo aficiones y momentos de diversión con la familia. Sus 211 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Tiene 2 plantas y un total de 211 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias, sala multiusos, sala de TV, restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para niños, aparcamiento y servicio de lavandería y de atención médica.

En el elegante área que hay en el exterior del complejo hay piscina con zona separada para niños, tumbonas y bar de aperitivos. Tendrá la posibilidad de jugar al billar (abonando tasas) o de practicar aeróbic y aeróbic acuático. A 8 km de distancia hay campo de golf. También se ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento. Lugar indicado para viajar con niños.

viajes-monoparentales-con-niños-estival-centurion-playa

Estival Centurion Playa, Cambrils

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con niños | vacaciones monoparentales | agencia de viajes monoparental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*