Hoteles para niños – Costa de Azahar

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestras vacaciones monoparentales sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de la Costa de Azahar.


Agora Spa & Resort, Peñíscola

Inaugurado el 12 de marzo de 2008, situado a pocos metros de las 2 playas de Peñíscola, muy cerca del Casco Antiguo y en pleno centro de la Ciudad, este hotel es, sin duda, el que Usted estaba buscando para pasar sus vacaciones. Ponemos a su disposición 315 habitaciones cuidadas hasta el último detalle, 4 piscinas exteriores, restaurantes con la mejor gastronomía de la zona, zona de spa, zona de ocio con cafetería, pub, ciber-café, ludoteca. Lugar idóneo para para unas vacaciones monoparentales con niños pues ponemos a su disposición la última tecnología y los mejores medios, además de, como no, el más esmerado servicio.

El hotel dispone de 2 bares donde refrescarse sin salir de la piscina. Uno se encuentra en la piscina superior, junto a la preciosa cascada que desciende hasta la zona de SPA, y otro en las piscinas centrales. También cuenta con un cibercafé. También dispone de gimnasio, sala de fitness y pilates, 6 cabinas de tratamiento y peluquería. El SPA está formado por una espectacular catarata de agua que preside la zona, una gran piscina central con asientos relax, pediluvio para masajear y descongestionar la circulación en las extremidades inferiores, duchas con distintos tratamientos, saunas. En definitiva, un conjunto de servicios para aportar armonía a sus emociones recobrando el balance interno y vitalidad corporal.

viajes-monoparentales-con-niños-Agora-Spa-Resort

Agora Spa & Resort, Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola, Peñíscola

Este hotel de playa, inaugurado en el año 2001, cuenta con un total de 437 habitaciones, de ellas 426 dobles, 7 junior-suites y 4 suites. Además, a disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con área de recepción, un ascensor y caja fuerte, además de un bar, un restaurante climatizado y servicio de lavandería. Para que pueda aparcar su vehículo, tiene plazas de garaje disponibles.

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar 1 piscina para adultos y 1 para niños, un bar y tumbonas (sin cargo adicional). Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio o de relajarse en la zona spa (previo pago) donde podrán disfrutar de una pequeña piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes y de cuidado corporal. También se ofrece el nuevo club infantil por edades KIDS Club, para niños de 2 a 14 años y que funciona desde mediados de Junio hasta mediados de Octubre. Es el nuevo concepto de animación y entretenimiento infantil basado en el aprendizaje mediante la diversión. El club goza de unas cuidadas y mimadas instalaciones interiores, especialmente adaptadas para la realización de un gran número de actividades socio-educativas para viajar sólo con niños y su personal está compuesto por trabajadores sociales titulados, apoyados por animadores. Para la participación no se exige ningún requisito. El servicio ofrecido es gratuito para los clientes del hotel.

vacaciones-monoparentales-gran-hotel-peñiscola

Gran Hotel Peñíscola, Peñíscola

Intur Orange, Benicasim

Situado a 250 metros de la playa Heliópolis y de la zona comercial Eurosol, el Hotel Intur Orange es perfecto para familias monoparentales que deseen disfrutar de unos días de vacaciones en Benicasim.

Este hotel de 4 estrellas dispone de 413 habitaciones completamente equipadas, salones para celebrar eventos, restaurante, bar con terraza exterior, magníficos jardines, Wi-Fi, parking exterior gratuito y todos los servicios y comodidades necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El hotel pone a disposición de los huéspedes dos piscinas, un terreno verde para tumbarse, dotado de tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de minigolf (bajo cargo adicional), 5 pistas de padel con sistema de iluminación (abonando tasas) y un campo de fútbol de césped (a 150 m y abonando tasas). También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento con tardes-noche de baile y otro programa, dependiendo del tiempo, para niños.

viajes-familias-monoparentales-intur-orange

Intur Orange, Benicasim

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes familias monoparentales | viajes monoparentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*