Hoteles para niños – Costa de Almería

Viajacontuhijo.com, especialistas en vacaciones para familias monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestros viajes monoparentales sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de Costa de Almería.


Barceló Cabo de Gata, Retamar

Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor y café. A disposición de los huéspedes también hay un bar, restaurante buffet y sala de conferencias, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil en temporada de verano. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.

Ideal para los amantes del golf gracias a su campo de 18 hoyos. Gimnasio 3 Piscina para adultos y una piscina para niños. Pista de paddel Campo de tiro. Escuela de Golf Alquiler de bicicletas. Niñera (bajo petición). Programa de animación imprescindible las vacaciones monoparentales con niños (en temporada de verano exclusivamente). Mini-club (para niños de 5 a 12 años, menores de 5 años acompañados de un adulto).

viajes-monoparentales-con-niños-barcelo-cabo-de-gata

Barceló Cabo de Gata, Retamar

Playacapricho, Roquetas de Mar

Este hotel de playa está formado por tres edificios,uno de ellos de 7 plantas, con un total de 335 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y ascensores panorámicos. Este magnifico y amplio hall que se distingue por su vegetación, es el punto de partida al resto de las instalaciones del Hotel: piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, peluquería y tienda de souvenir. Además, tiene a su disposición un restaurante buffet climatizado y tronas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, un club infantil y un garaje con plazas limitadas

En la parte exterior del hotel podrá encontrar una bonita área de baño, dotada de una piscina con una zona infantil, una terraza para tomar el sol, sombrillas, tumbonas y un bar. El hotel también cuenta con piscina cubierta, solárium, jacuzzi al aire libre. Además, los huéspedes más deportistas pueden practicar aeróbic, jugar al ping-pong, voleibol, petanca y minigolf. Abonando un cargo adicional, se puede jugar al billar. El programa de actividades y de entretenimiento completa esta gran oferta. Programas de animación diurna y nocturna adaptada a las diferentes edades de nuestros huéspedes. Programa de animación semanal expuesta en el tablón de actividades para consultar horarios en todo momento por nuestras familias monoparentales. En verano, la animación diurna viene acompañada de actividades deportivas al aire libre, y la animación nocturna se realiza en el anfiteatro al aire libre o el Bar salón.

viajes-monoparentales-playa-capricho

Playacapricho, Roquetas de Mar

Best Oasis Tropical, Mojácar

Construido en 2002, el hotel Best Oasis Tropical tiene 398 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 385 son dobles. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas, sala de televisión, salón de peluquería, tienda, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Dispone de servicio de lavandería y de plazas de garaje (ambos con un cargo adicional) y de un parque infantil para los pequeños.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños con, un bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También cuenta con un gimnasio y un complejo de Spa y cuidado corporal de pago con jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Se le ofrece la posibilidad de practicar tenis (abonando tasas) y ping-pong, además de un animado y variado programa diario de actividades para familias monoparentales.

viajes-familias-monoparentales-best-oasis-tropical

Best Oasis Tropical, Mojácar

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes familias monoparentales | agencia de viajes monoparental