Hoteles para niños – Costa Blanca

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestras vacaciones monoparentales con niños sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de la Costa Blanca


Rh Corona Del Mar, Benidorm

Este hotel de playa con ambiente relajado y familiar dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en 7 plantas. 72 de ellas tienen balcón con vistas al mar y 54 (la mayoría también con balcón) a la calle. Cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas y ascensor. Además, tiene a su disposición restaurante (no fumador), L’illa con música de piano por la tarde (3 veces por semana) y terraza con vistas al mar y bar de piscina, abierto sólo en verano.

En el exterior del edificio se encuentran piscina con tobogán, jacuzzi, piscina infantil, tumbonas y sombrillas. En los meses de invierno puede usar también la piscina climatizada. Además hay programa de entretenimiento para jóvenes y mayores, perfecto en las vacaciones con niños. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio ayudados de personal profesional o descansar con un masaje, sauna o hidromasaje.

viajes-familias-monoparentales-corona-del-mar

Rh Corona Del Mar, Benidorm

Hotel Victoria, Benidorm

Este céntrico hotel de playa, de ambiente familiar ,cuenta con 21 plantas, con un total de 132 habitaciones, de las cuales 15 individuales, 102 dobles, 13 Júnior suites, una suite y una habitación adaptada para sillas de rueda. Dispone de un hall de entrada con área de recepción 24 horas, cambio de moneda, guardarropa y ascensores. Ofrece un restaurante de buffet libre, un bar-cafetería, salas de conferencias (con cargo), snack bar en la piscina en la temporada de verano, sala de juegos, acceso a Internet (con cargo), máquinas expendedoras y de hielo, servicio de guardería a petición de los clientes.

El hotel dispone de una piscina exterior climatizada, y una piscina para niños, una terraza con tumbonas y sombrillas y parque infantil, imprescindible en los viajes con niños. En el interior encontrara una sala de juegos, con mesa de billar (con cargo), tenis de mesa, gimnasio con diversas clases (con cargo), sauna (con cargo) y masajes (con cargo, previa petición). Igualmente ofrecen animación nocturna con baile, música en vivo y show y en los meses de verano cuenta con animación diurna para adultos y mini club para niños de 4 a 12 años.

vacaciones-para-familias-monoparentales-hotel-victoria

Hotel Victoria, Benidorm

Albir Playa & Spa, Alfaz del Pí

Este hotel cuenta con 5 plantas y un total de 201 habitaciones, incluidas 196 dobles, 2 Junior suites, 2 habitaciones Superior y una habitación habilitada para personas de movilidad reducida. Dispone de vestíbulo con 2 ascensores de cristal exteriores, un ascensor interior y recepción 24 horas con caja fuerte y conexión gratuita a Internet Wi-Fi (solo en la zona de recepción). El establecimiento cuenta con bar-cafetería con TV y chiringuito (solo en verano), así como con restaurante de buffet climatizado, 4 salas para reuniones y un salón acristalado para reuniones y eventos (de pago). Además, hay garaje para los que lleguen en coche (a pagar en el recinto, sujeto a disponibilidad). A petición se ofrece servicio de lavandería (a pagar en el recinto) y servicio de habitaciones 24 horas (de pago). Los más pequeños pueden divertirse en los dos parques infantiles del hotel.

En el recinto hay una piscina al aire libre, piscina infantil y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas para disfrutar de tus vacaciones monoparentales. Los huéspedes disponen de acceso gratuito al gimnasio y al hidromasaje al aire libre. El spa abrió el 16 de junio de 2008. El horario de las actividades es de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 hs.

vacaciones-familia-monoparental-albir-playa

Albir Playa & Spa, Alfaz del Pí

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*