Puente de Halloween. Del 1 al 4 de noviembre en Peñíscola.

 

¡¡¡ LO VAMOS A PASAR DE MIEDO !!!


kidsTRUCOOTRATO

 

Puente de Halloween… Pásatelo de miedo en Peñíscola, la ciudad templaria. Viajacontuhijo te ofrece una gran oferta monoparental para disfrutar de una estancia en el hotel Agora 4**** de Peñíscola, alojados en régimen de pensión completa y disfrutando de un divertido programa de actividades terrorificas. Será una estupenda oportunidad de encontrarte con los nuevos amigos que habéis encontrado en las vacaciones de verano, participando en algunos de nuestros programas. Viajacontuhijo…¡nos apasiona viajar con niños!


Agora-Spa1l

Hotel Agora 4**** Sup. Resort con Spa junto a la playa en Peñíscola. El Agora Resort and Spa es un complejo de nueva construcción diseñado para ofrecer una estancia exclusiva junto al mar. Este hotel se encuentra a pocos metros de las dos playas de Peñíscola, en la Costa Blanca, y cerca del casco urbano y la zona comercial de la villa. El Agora Resort and Spa cuenta con 315 habitaciones. El hotel dispone de un completo Spa, concebido como el lugar donde relajarse y revitalizar la mente, podrá dejarse llevar por un equipo de especialistas y descubrir innovadores tratamientos de belleza. En el Restaurante del Agora Hotels and Resort se sirve la mejor gastronomía mediterránea así como una gran variedad de pescados y arroces, en un espacio de ensueño.


NENASDISFRAZADAS

 

Día 1 Nov. Jueves. LLegada al hotel a partir de las 14 h. Comida. 18 horas reunión de presentación del grupo y presentación del programa. Cena y alojamiento.

Día 2 Nov. Viernes. Desayuno. 10.00 h. visita al Castillo de Peñiscola. 14.00 h. Comida. 18 h.Juegos en la Playa. 21 h. Cena. Alojamiento

Día 3 Nov. Sábado. Desayuno. ¿Truco o trato? 14.00 Comida. 18.00 h. Preparación de disfraces. 21.00h. Cena 22.00H Fiesta de Disfraces. Alojamiento

Día 4 Nov. Domingo. Desayuno. Despedida ¡Nos vamos a casa!


castillopenis


El Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola. Comparte con el Vaticano y el palacio de los papas de Aviñón el privilegio de haber sido Sede Pontificia, una de las tres que ha habido a lo largo de la historia. Se comenzó a construir en 1.294, concluyéndose la obra en 1.307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. Pero la época más importante de sus más de 700 años de existencia es, sin duda alguna aquella en la que fue refugio de D. Pedro de Luna, el Papa Luna, Benedicto XIII. Para poder entender bien la personalidad de tan insigne figura, fundamental en la historia de Europa, se han de recorrer sus austeras salas sus sobrios patios y sus adustas torres, todo ello rodeado por el omnipresente mar Mediterráneo, del que Benedicto fue Papa: el Papa del mar.

¡Nos vemos en la ciudad templaria en el PUENTE DE HALLOWEEN en una escapada especialmente diseñada para ti y tus hijos! Disfruta de un excelente hotel en régimen de pensión completa y un divertido programa de actividades que compartirás con un gran grupo de singles con hijos. ¿TRUCO O TRATO?


PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: http://www.viajacontuhijo.com/viajes/oferta-en-halloween