Finalistas “La foto del Verano 2014” de Viajacontuhijo

El equipo de Viajacontuhijo quiere dar 3.000 gracias a cada uno de los papas, mamas y niños de todas las edades que nos han elegido para disfrutar de sus vacaciones de verano, desde nuestros exclusivos programas de playa hasta los destinos multiaventura, pasando por cruceros, vacaciones rurales o grandes viajes y se nos ha ocurrido premiar la confianza que habéis depositado en nosotros haciendo lo que mejor sabemos hacer… con un premio especial para dos personas, te llevaremos a Laponia, el país de la magia, donde podrás conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de un destino increíble. ¡Un sueño hecho realidad! Nos apasiona viajar con niños.

Estás son las cinco fotografías finalistas de nuestro concurso. Un jurado tendrá la difícil misión de elegir la fotografía ganadora. Comunicaremos el ganador el día 01 de Octubre de 2014. Mucha suerte a todos los finalistas! ¡Nos vemos en Laponia!

Ángeles G. – CaboGata “Confidencias Estivales”

                                        Cristina L. – Crucero Brisas del Mediterráneo “Cumpleaños súper feliz y sin esperarlo!!”

 Carlos M. – Almerimar “Disfrutando de la arena”

                                                                            Lupe C. – Guadix – “Libertad en el pantano”

                                                                        Javier M. – Especial Verano 2014 “Sin miedo”

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes para familias monoparentales | vacaciones monoparentales 2016 | vacaciones familias monoparentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*