Concurso fotográfico 2017 – Viaje Reyes Magos y el Gran Atlas

El equipo de Viacontuhijo® quiere dar las gracias a cada una de las familias que nos han elegido para disfrutar de sus vacaciones en el viaje de Reyes Magos y el Gran Atlas. Viajacontuhijo® con la organización técnica y garantía de Catai, te han ofrecido esta aventura en Marruecos, rodeados de los más increíbles paisajes, en los que disfrutaste rutas en 4×4, camellos, haimas, desiertos… y mucho más.


 

Fotos concurso fotográfico “Reyes Magos y el Gran Atlas 2017”

 

Foto 1: Zulema C. – “Hermanos en Marruecos”

Foto 2: Familia Castro – “Entramos al paraíso”

Foto 3: Familia Castro – “Recibimiento musical”

Foto 4: Familia de Santiago – “Los Reyes Magos!!!”

Foto 5: Familia de Santiago – “Ruta 4×4 por el desierto”

Foto 6: Elena G.

Foto 7: Bienvenido G. – “Caravana a las dunas”

Foto 8: Bienvenido G. – “Artesanía nómada”


BASES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “VIAJE REYES MAGOS Y EL GRAN ATLAS”

Viajacontuhijo® y Viajacontufamilia® son webs de viajes donde se comparten experiencias, fotos y vídeos. Participar en este concurso es participar en nuestra comunidad, de forma que las fotografías compartidas han de formar parte de un rincón en Viajacontuhijo® y Viajacontufamilia® y, por tanto, formarán parte del contenido que los viajeros pueden consultar para inspirarse para sus viajes.

No es un concurso de fotos independiente, sino que es, por tanto, un concurso interno para los participantes del Viaje a Marruecos 2017. Es imprescindible haber disfrutado de este viaje. Las fotografías participantes en el concurso siguen siendo de propiedad de su autor, pero el autor cede a Contuhijo S.L. los derechos de difusión en todos sus medios (web, móvil…). Viajacontuhijo® y Viajacontufamilia® respeta al máximo la propiedad intelectual y al colectivo de fotógrafos. Todos los viajeros que participen en este concurso saben voluntariamente que, haciéndolo, pasan a formar parte de nuestro contenido, con lo que ello conlleva: las fotografías no son exclusivamente para concursar, sino que formarán parte de un rincón que servirá para ayudar a otros viajeros a descubrir nuestros programas.

Contuhijo, S.L., a través del dominio Viajacontuhijo® y Viajacontufamilia, convoca el I concurso “Viaje Reyes Magos y El Gran Atlas” entre todos aquellos participantes de este programa.

El concurso estará en vigor desde el día 03 de Enero hasta el día 30 Enero de 2018, ambos inclusive.

Proceso: El proceso de participación es muy sencillo. Todos los usuarios que participen en el concurso podrán conseguir el premio ofrecido de un viaje de una semana a Isla Terceira (Las Azores).

El premio incluye:

Vuelo directo ida y vuelta con Air Europa para dos personas, 7 u 8 noches de estancia con desayuno incluido en el hotel Angra Marina 5* o similar y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Franquicia de equipaje: 20 kg por persona (facturado) + 6 kg por persona (de mano), información sobre el destino, documentación y seguro. La fecha de salida a elegir entre el 6, 13 de marzo (7 noches de alojamiento) y 20 de marzo (8 noches de alojamiento). No incluye visitas. NO incluye tasas – aprox 96 euros por persona. El premio no es transferible.

El premio será notificado al ganador mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada. La idea básica del concurso es descubrir los rincones, lugares favoritos, actividades o fotos del grupo de los usuarios gracias a su propia experiencia y a las fotografías propias de cada usuario. Todo el contenido ha de ser fotografías originales y que sean propiedad del propio usuario y respeten todos los derechos de autor.

En este sentido, los participantes garantizan su condición de autor del trabajo presentado, y que en su elaboración no se ha infringido la propiedad intelectual e industrial de terceros. Por lo anterior, Viajacontuhijo® y Viajacontufamilia® queda eximido de toda responsabilidad por los perjuicios que se irroguen a terceros, debiendo asumir la responsabilidad exclusivamente el participante. Asimismo, es importante recordar que todas las fotos subidas a Viajacontuhijo® y Viajacontufamilia® siguen siendo propiedad del usuario, no obstante los participantes ceden a Contuhijo S.L. sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la obra, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con ámbito territorial mundial y por todo el período que autoriza el Real Decreto Real Decreto Legislativo 1/1996, a efectos de que Contuhijo S.L. utilice la obra y la promocione en la web. El participante declara que ha obtenido las autorizaciones de terceros a efectos de utilizar su imagen en el caso de que ésta constase en la obra o realización enviada. PapaNoelenLaponia® se exime de responsabilidad ante posibles reclamos que terceras personas pudiesen realizar en este sentido.

Los participantes, consienten automáticamente al participar en el concurso en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Contuhijo S.L., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción.

Se compondrá un jurado con miembros de Contuhijo & Catai Tours cuya votación será inapelable, basando en criterios subjetivos y otorgando una puntuación a las mejores 10 fotografías, de 1 a 10 según su propio criterio. La suma de todas las puntuaciones reflejará el total de puntos, que será comunicado a todos los participantes.

Contuhijo S.L. se reserva el derecho de publicación, modificación o eliminación de las fotografías, siempre persiguiendo el interés común de nuestros participantes.

¡Muchas gracias por tu participación!

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes singles con niños | viajes monoparentales