Disfraz de gato para Carnavales


Se acerca carnavales, sorprende a tus hijos haciéndoles tú mismo/a un disfraz de gato.

¿Se te ocurre cómo hacer un disfraz muy económico de gato para tu peque? En Viajacontuhijo te lo contamos. ¿Te animas?

Necesitaremos un pantalón o leggins que queden ajustaditos de color negro.

Pintaremos la cara de gato/a:

  • Limpiaremos bien la cara
  • Aplicaremos crema hidratante
  • Aplicaremos maquillaje (color según gustos) con la ayuda de una esponjita o pincel
  • Con un lápiz de ojos color negro comenzaremos pintando la parte superior del ojo, justo encima de las pestañas. Continuaremos por la parte inferior del ojo (podemos pintar también la parte interior del ojo para que se vea más oscuro). Una vez acabado pintaremos la parte del parpado de color gris. ¡Ya tenemos los ojos!
  • Pintaremos el morro y el hocico del gato con el lápiz de ojos de color negro. Pintando la parte baja de la nariz y los labios de color negro.
  • Para acabar con el maquillaje haremos unos bigotes con el lápiz de ojos.

Seguimos con los complementos: La cola y las orejas. Podemos comprarlos o hacerlos nosotros mismos. Para las orejas forraremos una diadema con cinta negra. Para ello utilizaremos pegamento para pegar la tela y fijarla a la diadema. Después dibujaremos en una cartulina la plantilla de una oreja y lo recortaremos. Luego pegaremos las orejas a la diadema con pegamento. Para hacer la cola muy fácil, cogemos papel periódico y lo enrollamos de manera que este quede grueso y largo que parezca un palo. Cuando terminemos de enrollar pegaremos la punta del periódico para que no se deshaga. Después pintaremos el periódico de color negro y listo. Para concluir el disfraz pondremos unos zapatos negros.

¡¡¡A disfrutar del Carnaval!!!

 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones para familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

 

familias monoparentales | viajes monoparentales con niños | vacaciones para singles con niños