Destinos mágicos para viajar con niños

vacaciones_monoparentales_012

Desde Viajacontuhijo sabemos que unas vacaciones donde los niños disfrutan son unas vacaciones felices para toda la familia. Por eso os proponemos destinos donde cualquier niño se sentirá feliz dedicándonos la mejor de sus sonrisas. ¡Vamos a ello!

1.- Disneyland Paris

Donde el sueño de todo niño se hace realidad y  la magia cobra vida. Ven y descubre el mundo Disney con todos sus personajes. Entra en el mundo de la fantasía y la diversión y disfruta de un viaje con niños de la mano de los personajes. Recorre les 5 Tierras mágicas del Parque Disneyland® en busca de aventura y sensaciones inolvidables. Descubre la América de principios del s. XX en Main Street, U.S.A.®, ajústate el sombrero y sé el más rápido del lejano oeste en Frontierland®, o enrólate con los piratas más despiadados del Caribe y los siete mares en Adventureland®, o si lo prefieres recorre el laberinto mágico de la mano de Alicia mientras huyes de la Reina de Corazones en Fastasyland®, y, por descontado, no te pierdas la posibilidad de pilotar una nave espacial en Discoveryland®. Alójate en uno de los hoteles Disney y disfruta de unas vacaciones mágicas.



2.- Laponia en invierno, la tierra de Papa Noel

Viajar hasta el Ártico, tierra de las auroras boreales, en la Laponia Finlandesa, para conocer al mismísimo Santa Claus es un viaje inigualable que perdurará en la memoria de toda la familia para siempre. En Laponia todo el año es Navidad y Santa Claus nos está esperando con los brazos abiertos para darnos un fuerte abrazo cualquier día del año, aunque sin duda los momentos más mágicos se viven en invierno cuando Laponia está cubierta de un manto blanco de nieve que nos permitirá realizar un sinfín de actividades sin parangón; desde cruzar los nevados bosques lapones pilotando nuestra propia moto de nieve, a conducir nuestro propio trineo de perros huskies a través de los helados lagos, pasando por la visita a una granja de renos o pescar nuestro propio pescado a través del hielo al más puro estilo de los samis locales. Sin lugar a dudas será uno de los viajes de su vida.



3.-  Parques temáticos LEGOLAND®

En Europa existen parques LEGOLAND®, para el disfrute de toda la familia, en Inglaterra, Alemania y Dinamarca. El primero y original, inaugurado en Dinamarca (Billund) al lado de la fábrica de juegos LEGO® hace más de  40 años, es el que mayores posibilidades ofrece. Es un parque ideal para niños de todas las edades pero en especial para aquellos de corta edad que en otros parques temáticos se encuentran muy limitados por su estatura y no pueden acceder a la mayoría de atracciones. En LEGOLAND® encontrará un sinfín de atracciones ideales para ellos, ya sea para acceder solos o en compañía de algún adulto, y se sentirán los reyes del parque.



4.- Nadar con Delfines en el Algarve

Ven a hacer tu sueño realidad. Jugar con estos simpáticos e inteligentes animales, en su entorno acuático, será una experiencia única que nunca olvidarás y podrás hacer realidad en el Algarve portugués, donde es posible interactuar con los delfines a un precio muy asequible al tiempo que disfrutar de un sinfín de atracciones acuáticas y de animales marinos en el parque Zoomarine, situado a una corta distancia de la mayoría de los hoteles. Todo en un entorno ideal para el verano, con grandes playas alrededor y hoteles donde pasarlo a lo grande.



5.- Granjas en el Tirol Austriaco

Naturaleza en estado vivo: las vacaciones ideales para toda la familia. En verano, tanto en el Tirol como en los valles colindantes como el del Pingzau, todo está preparado para que los más pequeños de la casa disfruten de cada minuto de sus vacaciones. En un entorno natural precioso, rodeado de verdes y altas montañas por todas partes, te podrás alojar en auténticas granjas donde sus dueños os dejarán interactuar con los animales, observar los procesos agrícolas y ganaderos y degustar sus típicos productos locales. La forma ideal de disfrutar de este entorno es con un coche de alquiler que os proporcionaremos desde vuestra llegada al aeropuerto, para que podáis recorrer toda la zona con total tranquilidad a vuestro aire y disfrutar de este maravilloso lugar donde no existen las prisas ni las aglomeraciones.



6.- Port Aventura

Bienvenidos a un increíble mundo de emociones, donde disfrutaréis de una experiencia única e inolvidable. Visita los 6 mundos del parque temático y el exótico parque acuático. Abre bien los ojos y pon todos tus sentidos para descubrir un lugar donde las continuas emociones os cautivarán. Un mundo de diversión para toda la familia. Alójate en uno de sus hoteles y pasa unos días increíbles en uno de los dos parques de Port Aventura.



7.- Crucero Disney

Embarcarte en el mundo Disney y convive durante unos días con sus personajes. La Magia Disney llega a los Mares en forma de crucero. Magic es un transatlántico que mezcla la belleza clásica con todos los lujos modernos, la tecnología y las todas las comodidades. Todas estas cualidades hacen de este crucero un verdadero placer, con una combinación sin precedentes de velocidad, belleza y seguridad. Un sueño hecho realidad para compartir en unas fantásticas vacaciones.



8.- Islandia

El destino ideal para acercar a los más pequeños a la naturaleza. Una clase magistralmente divertida de Ciencias Naturales. En ningún otro lugar del mundo vais a poder observar de cerca tantas atracciones y fenómenos naturales como en esta isla: desde geiseres a pozas de barro hirviendo, pasando por cascadas espectaculares, enormes glaciares (el segundo mayor del mundo, mayor que la suma de todos los demás glaciares europeos, está en Islandia), placas tectónicas que afloran a la superficie, volcanes, fumarolas, ríos y lagos, playas de arena negra y grandes extensiones de lava solidificada. Todo esto y mucho más al alcance de tu mano en Islandia. Sin olvidarnos de la fauna local que nos mostrará sus originalidades, como su raza de caballos única en el mundo o los graciosos frailecillos que anidan por toda la costa.



9.- Futuroscope

El futuro a tu alcance donde las atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro. Un parque temático para pasarlo en grande alucinando con las mejores películas en 4D del mundo, con planetarios espectaculares y cosas que no verás en ningún otro parque temático. Futuroscope está a tiro de piedra de uno de los conjuntos de castillos más impresionantes del mundo; los Castillos del Loira. No podemos desaprovechar la ocasión de encontrarnos cerca para hacer al menos una visita a un par de esos castillos donde los más pequeños se sentirán por un momento princesas y caballeros.



10.- París y Parque Asterix

Un combinado perfecto. París, uno de los destinos turísticos más populares del mundo, donde sólo subir a lo más alto de la Torre Eiffel bien merece ya una visita que hace las delicias de niños y mayores. Si además combinamos la que está considerada como una de las capitales del mundo con una visita al cercano Parque Asterix, los niños seguro que nos lo agradecerán…y los mayores podremos revivir esos momentos que pasamos leyendo las aventuras de ese grupo de locos galos. Vive las aventuras de Asterix en un parque tematizado con increíbles atracciones y grandes espectáculos alojándote en un hotel bien auténtico en el interior del parque. Diversión para toda la familia.


 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones para familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

 

vacaciones para padres separados con niños | familias monoparentales | hoteles monoparentales