Yoga para todos, beneficio constante

Escuchar Yoga es pensar en un ejercicio relajante, totalmente espiritual, sin apenas movimiento. No solemos relacionar esta disciplina con la rutina del día a día, nuestras costumbres y, sobre todo, la de los niños de la casa.

Deportes y ejercicios como fútbol, baloncesto, atletismo, o disciplinas también muy conocidas como el kárate, el judo o el patinaje, son el día a día de las actividades extraescolares y hobbies de grandes y pequeños, tanto si se practica alguna de ellas o si solamente se disfrutan como espectador.

Conocer el yoga es saber de un ejercicio apto para todas las edades, que si bien requiere un cierto grado de concentración, ayuda precisamente a fomentarla y a adquirir unos hábitos muy saludables. Y si se practica en familia, mucho mejor.

Elasticidad, desarrollo muscular, tono global, concentración y ejercicio físico. Son varios de los factores que describen al Yoga en todas sus modalidades.

viajes-monoparentales-con-niños-yoga-para-todos

El “Power Yoga”, ejercicio físico más que mental, ayuda a que los más pequeños no pierdan esa elasticidad que no adquieren con otras disciplinas mucho más populares, previene las contracturas que hoy en día son el mal de casi todas las personas y, aunque parezca increíble, hace que el cuerpo se ejercite mucho más que con otros deportes.

Otros tipos de Yoga requieren un poco más de tiempo diario y mucha más concentración: lo ideal para que los adultos se liberen del estrés en el que están inmersos y para que la gente menuda aprenda a conocer mejor su cuerpo y su mente.

Además, es una actividad complementaria con cualquier otro tipo de deporte, es más, recomendada para que los deportistas sepan estirar y relajarse después de disciplinas mucho más agresivas con nuestro cuerpo.

Así que, si no lo conoces, no esperes más: practica Yoga y, después de unas sesiones, notarás que no puedes ya pasar sin él….

vacaciones-monoparentales-yoga-para-todos

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes familias monoparentales | vacaciones familia monoparental