Viajar con niños a Londres

Londres es una de las mega-ciudades del mundo. La gente viene de todas partes para vivir, trabajar y visitar esta próspera ciudad. Y con atractivos lugares para visitar (el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster) y excelentes museos (Museo Británico y el Tate), es fácil ver por qué. Desde Viajacontuhijo, especialistas en viajes monoparentales, queremos indicarte los lugares más interesantes para visitar con tus hijos.

ofertas-viajes-monoparentales-londres-con-hijos

  • Big-Ben – Tus hijos se lo pasarán bomba haciéndose la típica foto cogiendo la torre con sus manos. Busca la mejor perspectiva para hacerla.
  • Aquarium – Uno de los mayores Acuarios del mundo. Los más peques alucinarán con la gran variedad de especies y túneles a seguir.
  • Autobuses – No nos puede faltar la visita guiada en este increíble autobús de dos plantas. Una manera muy divertida de conocer Londres.
  • Camden Lock – Barrio pintoresco con los lugares más coloridos y curiosos de Londres. Un gran mercado para comprar y comer en puestecillos. A los peques les encantará.
  • London Eye – Enorme noria a orillas del Támesis. Imprescindible en tu visita para que los peques vean Londres desde el cielo.

agencia-de-viajes-monoparental-londres-con-hijos

  • Museo de Historia Natural – Que decirte para los peques… dinosaurios, la ballena gigante…
  • Hyde Park – La naturaleza en pleno Londres. Lugar ideal para que los peques se diviertan corriendo y comer de pic-nic. Hay que visitar la estatua de Peter Pan y por supuesto… contarles el cuento.
  • Andén 9 ¾ – Londres es una de las ciudades de las que más cuentos se han escrito. Aquí podrás empujar el carrito intentando cruzar el andén desde el que sale el expreso de Hogwarts (Harry Potter)
  • Torre de Londres – Sitio ideal para que los niños se sientan en la edad media. Que no se pierdan los trajes de los guardias!!!

Si quieres viajar con tus hijos a Londres, te lo ponemos fácil, pincha aquí.

vacaciones-familia-monoparental-londres-con-hijos

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones para familias monoparentales | viajes familias monoparentales | viajes familias monoparentales ofertas