Un propósito para el año nuevo: ¡Viajar!

Acaba de comenzar un nuevo año y es hora de plantearnos nuevos propósitos. Todos sabemos que es tiempo de pensar en el gimnasio, en la dieta, en aprender inglés…

Pero… ¿por qué no plantearnos desde el inicio de año algo que nos da muchísimas satisfacciones, algo que compartir con nuestros hijos, algo que nos enriquece y nos hace disfrutar como casi nada en este mundo? ¡VIAJAR!

Empezar a planificar nuestras vacaciones desde inicio de año tiene la ventaja de involucrar a nuestros hijos, ilusionarnos juntos con la experiencia que viviremos este año, pensar en todos los divertidos plantes que podremos hacer en compañía de otros amigos….

vacaciones-familia-monoparental-proposito-viajar

Tanto si es un fin de semana rural, como un gran viaje, se puede vivir con la misma ilusión. Pensad, compartid, buscad información. Los niños tendrán un estímulo cada día pensando en esas vacaciones soñadas. ¿Un crucero con niños? ¡Es una opción estupenda!

Busca con tus hijos aquel lugar soñado y proponeos visitarlo este año que empieza. Los niños contribuirán con su ilusión a que, a medida que se acerca la fecha, se viva como algo cercano aquello que lleváis tanto tiempo planificando. ¡Será genial buscar un sitio juntos y vivir vuestro viaje soñado!

agencia-de-viajes-monoparental-proposito-viajar

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones familia monoparental | vacaciones monoparentales | viajes monoparentales con niños