Un museo para toda la familia

Uno de los museos más hermosos y aptos para todo tipo de público y gustos es el “Museo Sorolla” en Madrid, donde podemos pasar – mayores y pequeños – unas horas degustando el arte pictórico de este magnífico artista.

Este Museo nos ofrece además una visión de la persona detrás del artista, puesto que reúne objetos personales que pertenecieron a Sorolla y que fueron donados por su familia: cerámica, vidrio, indumentarias… todo ello nos acerca más a un pasado lejano y rico en arte, ya que la familia Sorolla poseía objetos de diversos lugares del mundo que son dignos de admiración.

Una de las cosas más llamativas que engloba el Museo es precisamente la colección de fotografía antigua, que refleja la inquietud artística global de Sorolla.

Acercarse a la obra pictórica de este artista es acercarse a la belleza. Merece la pena darse una vuelta por el inspirador mundo de Sorolla. Todos, niños y mayores, disfrutaremos del talento de un artista único. Una alternativa cultural para disfrutar durante estas Navidades.

viajes-monoparentales-un-museo-para-toda-la-familia

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | vacaciones familia monoparental