Un Fin de Año totalmente diferente ¡y muy divertido!

¿Has sentido alguna vez el deseo de viajar en el tiempo? ¡Seguro que sí! ¿Quieres hacerlo con nosotros?

Viajacontuhijo ha diseñado un maravilloso evento para que tu Fin de Año sea totalmente diferente, espectacular, divertido, ingenioso… ¡totalmente diferente a lo que hayas vivido hasta ahora!

Mezcla en tu coctelera de deseos música, baile, leyenda, ¡rockeros!, aventura, castillos de cuento, leyendas medievales y mucha diversión… ¿el resultado?

Un programa de Fin de Año donde grandes y pequeños disfrutarán como verdaderos viajeros en el tiempo en un encuentro único.

¡No te pierdas ni un solo detalle de nuestro programa!

vacaciones monoparentales-maquina-del-tiempo-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa Fin de Año Especial | Viaje en el tiempo de Viajacontuhijo

Alojados en un entorno de cine, en los Ángeles, los auténticos, los de San Rafael, donde las sorpresas no pararán para recibir el año 2016 en compañía de otras familias monoparentales donde haréis nuevos amigos con los que compartir recuerdos imborrables.

Comenzamos encontrándonos en el hotel a partir del mediodía, para disfrutar con los animadores de juegos, clases de baile, talleres de maquillaje y todo lo que necesitamos para ambientarnos con vistas a la noche de Fin de Año.

Llegaremos a la cena donde los años 50, sus personajes, su música y sus bailes marcarán el ambiente ideal para tomar las uvas en la mejor compañía. Hasta la madrugada, disfrutaremos de nuestra gran Disco Party, animación con coreografía, concurso mejor vestuario años 50, barra libre y chocolate con churros. ¡La diversión está garantizada!

En la mañana del Año Nuevo hemos programado una serie de talleres infantiles con monitores, mientras los adultos tendrán la mañana libre para descansar.

Después de la comida, os proponemos una visita guiada a Segovia, ciudad patrimonio de la humanidad, con monumentos extraordinarios que por sí solos ya merecen una visita. Te proponemos un divertido recorrido, de alrededor de dos horas, en el que conoceréis los lugares más emblemáticos en compañía de tus nuevos amigos (traslados a Segovia no incluidos). Cenaremos todos juntos en el hotel.

vacaciones-familias-monoparentales-maquina-del-tiempo-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa Fin de Año Especial | Viaje en el tiempo de Viajacontuhijo

Seguiremos el día 2 de enero con nuestro particular viaje en el tiempo, esta vez trasladándonos a un mundo lleno de magia y misterio: Camelot, el lugar donde durante las épocas más oscuras de la época, Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda lucharon para salvar al reino de los ataques de los ejércitos bárbaros.

Este espectáculo está indicado especialmente para niños, todo decorado con temas de la época y actuación en vivo. Después del almuerzo nuestro monitor se encargará de que los niños no se aburran ni un sólo minuto en un antiguo mundo lleno de magia, amistad y aventuras. Continuando la aventura, en este programa podrás disfrutar de las instalaciones del complejo, para más tarde cenar en su gran restaurante y… ¡sin moverte del hotel! En la cena tendremos un menú especial. Después de un largo día, es hora de dormir

Al día siguiente y antes de partir nos espera un amplio buffet para desayunar. Será el momento de compartir buenos deseos para el nuevo año hasta el que hemos llegado en nuestra máquina del tiempo.

Un auténtico viaje en el tiempo: disfruta de nuestro programa de fin de año y vive una experiencia inolvidable para ti y para tus hijos. ¡No te lo pierdas!

viajes-monoparentales-maquina-del-tiempo-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa Fin de Año Especial | Viaje en el tiempo de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | agencia de viajes monoparental