Un desconocido Miguel de Cervantes

Decir Miguel de Cervantes es decir El Quijote, aludir a Sancho Panza, a los molinos y a paisajes manchegos.

Pero Miguel de Cervantes fue mucho más que una grandiosa obra literaria reconocida mundialmente. Pocos saben de su vida y de sus aficiones. Fue escritor, sí, pero también fue espía, estuvo presente en abordajes de barcos, navegante, fue recaudador de impuestos e incluso estuvo preso.

Para profundizar un poco más en la figura de este genial escritor y acercarle al público más actual y a los jóvenes en particular, en Alcalá de Henares y más concretamente en la Casa de Cervantes, se expone hasta el 14 de febrero de 2016 “El retablo de las maravillas”, obra que refleja – al ser en gran parte autobiográfica – el genio detrás del genio, la persona que pocos conocemos, la vida y pensamiento del Cervantes menos divulgado.

miguel-de-cervantes-viajes-monoparentales

La originalidad de esta exposición, y en gran parte su atractivo, es su novedosa puesta en escena a través de viñetas, tipo cómic. Un soporte ideal para que todo tipo de público aprenda algo más de un personaje que también debe ser reconocido como persona.

Curiosa alternativa cultural que sorprenderá a quienes pasen a conocerla en la monumental ciudad de Alcalá de Henares.

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales con niños