Selva de Irati. Paraíso natural para toda la familia.

¿Quieres que tus hijos conozcan un auténtico bosque encantado?

En tierras navarras podemos encontrar uno de esos parajes que, cuando los vives, sientes que pasarías horas sin otra ocupación que disfrutar con tu familia en un entorno mágico.

La Selva de Irati representa una de las reservas  de hayas y abetos más importantes de toda Europa, siendo la época otoñal cuando se puede disfrutar de los colores cambiantes de los árboles en todo su esplendor.

viajes-monoparentales-con-hijos-selva-de-irati

Las rutas que ofrece son aptas para todas las edades y gustos. Pueden ir padres y madres con hijos en carrito, niños caminando en una ruta corta, o chicos y chicas más mayores compartiendo con los adultos una ruta de las más extensas.

Los chavales disfrutarán al máximo del paisaje si les damos una cámara fotográfica para que ellos mismos puedan construir su propio álbum de fotos y de recuerdos.

Un auténtico paraíso que merece la pena disfrutar: La Selva de Irati.

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con niños | viajes familias monoparentales | vacaciones familia monoparental