¿Qué debemos hacer cuando llora un bebé?

Los lloros en los recién nacidos son inevitables y ponen a prueba nuestra paciencia. Un bebé que llora está tratando de decirte algo y debemos averiguar por qué está llorando y qué se puede hacer al respecto y de aquí algunos aspectos que vuestro bebé puede estar pensando. Con el tiempo serás capaz de identificar las necesidades de tu bebé por la forma en que llora. Por ejemplo, un llanto de hambre podría ser corto y grave, mientras que un llanto de dolor podría largo y agudo. Algunos bebés necesitan oírse llorar para poder conciliar el sueño antes. Vamos a dar significado a sus lágrimas.

viajes-familias-monoparentales-por-que-llora-bebe

  • Tengo hambre. La mayoría de los recién nacidos comen cada pocas horas. Algunos bebés se vuelven frenéticos y para evitarlo hay que responder a las primeras señales de hambre. Si tu bebé comienza a tragar saliva durante la alimentación, tomar un descanso.
  • Necesito eructar. Durante y después de cada comida, toma tiempo para que el bebé eructe.
  • Estoy mojado. Para algunos bebés, un pañal mojado o sucio es una manera segura para activar las lágrimas. Gas o indigestión pueden tener el mismo efecto. Revisa el pañal de tu bebé con frecuencia para asegurarte de que esté limpio y seco.
  • Estoy cansado. Tu bebé podría necesitar dormir más de lo que piensas. Los recién nacidos suelen dormir hasta 16 horas al día. Algunos recién nacidos duermen aún más.
  • Quiero estar tapado. Algunos bebés se sienten más seguros tapados con una mantita o una sábana.
  • Quiero moverme. En algunos casos darles un paseíto por casa en brazos les puede calmar, en otros un cambio de posición es suficiente.
  • Me siento sólo. A veces simplemente ver u oír tu voz les calma las lágrimas. También suaves caricias en la espalda hacen que tu bebé se tranquilice.
  • Tengo calor o frío. Un bebé que tiene demasiado o poca ropa está incómodo, siempre hay que vestirle de acuerdo con el tiempo que haga, sin excesos.
  • Ya he tenido suficiente. Demasiado ruido, movimiento o estimulación visual puede llevar al bebé a llorar. Si es así, el sonido de las olas o el sonido monótono de un ventilador eléctrico o aspirador, podría ayudar a tu bebé a relajarse.
  • Ahora lloro porque sí: Muchos bebés tienen períodos previsibles de irritabilidad durante el día, esto les ayuda a deshacerse del exceso de energía. Aquí poco puedes hacer, cógelo en brazos y dale mimos.

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con hijos | viajes familias monoparentales ofertas | vacaciones familias monoparentales