Pequeños cocineros

De un tiempo a esta parte proliferan en las cadenas televisivas espacios dedicados a la cocina, no ya de mayores, sino espacios donde los niños son los protagonistas. Sin duda, la actual corriente de “cocina infantil” es una demanda que se generó a raíz del interés de los más pequeños por los programas sobre cocina inicialmente destinados al público adulto, que fueron seguidos por toda la familia, convirtiéndose en un fenómeno casi viral: todos podemos ser cocineros.

¿Participan tus hijos en la elaboración del menú familiar? ¿Se limitan a amasar y cortar galletas para después hornearlas juntos? Sea como sea, el que los peques tengan inquietudes culinarias es una magnífica noticia: seguro que varían su alimentación de forma que se interesen más por los alimentos que más les benefician y, a la vez, se diviertan cocinando con papá o mamá en su tiempo libre.

agencia-de-viajes-monoparental-pequeños-cocineros

Lo de “jugar a las comiditas” ha dejado paso a una actividad real entre los más peques, dando lugar a que las escuelas de cocina tengan un apartado especial para que los niños aprendan a cocinar platos incluso de tipo internacional.

Animemos a nuestros hijos a que investiguen culinariamente hablando, a que manejen texturas, descubran olores y comparen sabores. A que sean críticos con lo que degustan y cocinan, fomentando una parte de su formación que les será muy útil en su mundo adulto. Nunca se sabe: quizás tengamos en casa una futura “Estrella Michelín”…..

vacaciones-monoparentales-pequeños-cocineros

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales