Pensando en decorar la casa… ¡llega la Navidad!

Diciembre está casi aquí y muchos hogares se decoran con motivos distintos según las tradiciones de cada ciudad, de las creencias de cada casa y del gusto, sin más, de los miembros de la familia.

La influencia de la publicidad y de los centros comerciales hace que esta decoración se adelante cada vez más en los hogares. No es extraño, ya en noviembre, ver jardines con luces o decoración típicamente navideña, además de los balcones con los muñecos de Papá Noel.

vacaciones-monoparentales-llega-la-navidad

También porque son cada vez más los hogares que disfrutan de su Calendario de Adviento, que comienza con el mes de diciembre, y que forma parte de esta tradición navideña. Ya sean los comprados en tiendas, o los que podamos hacer artesanalmente en nuestros hogares, nuestros hijos disfrutan cada mañana abriendo una ventanita para conseguir el chocolate o el premio que obtengan por cada día del mes, desde el 1 al 24 de Diciembre.

Otra “disyuntiva navideña” es si optar por el típico Árbol de Navidad o por el más tradicional Nacimiento. Aunque el Belén parezca tener unas raíces más religiosas que el Árbol, la realidad es que éste también tiene su origen en una historia ambientada en simbología cristiana.

Sea cual sea el tipo de decoración elegida, la verdad es que los más menudos de la casa disfrutan como locos de los colores, las figuritas, las piñas secas, las luces… todo lo que conlleva la celebración de las fechas navideñas suena a magia y a ilusión, ya sea motivados por las creencias religiosas como por las tradiciones festivas de nuestros hogares. Además de disfrutar de las vacaciones escolares…

agencia-de-viajes-monoparental-llega-la-navidad

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales | agencia de viajes monoparental