Mi primer festival de cine

Algo inaudito ocurre en el mundo de los festivales de cine. Estamos hechos a escuchar nombres como Cannes, Berlinale, Sundance… nombres totalmente ajenos para nuestros hijos porque sólo exhiben y valoran películas hechas por y para mayores.

¡Se acabó! Está en marcha “MI PRIMER FESTIVAL DE CINE”. Se trata de un festival donde se exhibirán cortometrajes dirigidos al público infantil, de entre 2 y 12 años, para que así se estimule su espíritu crítico y puedan ser ellos mismos quienes valoren las películas exhibidas.

viajes-monoparentales-festival-de-cine

Cortos infantiles, en versión original, que harán que los más pequeños se conviertan en espectadores y críticos de un modo nada simbólico, pues existen dotaciones económicas para los premiados.

Se celebrará en las ciudades de Madrid y Barcelona durante el mes de noviembre. En su web www.miprimerfestivaldecine.com pueden verse las sesiones que se exhibirán los distintos días, que sin duda harán las delicias de los más pequeños.

Las entradas a los pases, que oscilan entre 4 y 6 euros, pueden también adquirirse a través de esta web.

Es una ocasión única para que los niños, por un día, sean los absolutos protagonistas de un festival de cine hecho a su medida: “Mi primer festival de cine”

agencia-de-viajes-monoparental-festibval-de-cine

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes familias monoparentales | vacaciones monoparentales | viajes monoparentales