Julio Verne. Imaginación sin límites

Decir Julio Verne, especialmente para quienes han crecido con sus novelas, es hablar de innovación, de imaginación sin límites, de un auténtico visionario que, en cierta medida, podría compararse con el genio Da Vinci, especialmente en la visión de futuro que supusieron sus arriesgadas corrientes de pensamiento.

Fue el auténtico precursor de un género posteriormente denominado “ciencia ficción” ya que sus obras, que hoy en día no parecen contener ningún dato transgresor de importancia, supusieron una auténtica revolución en la literatura cuando su autor las escribió.

vacaciones-familia-monoparental-julio-verne

Y sigue tan “vivo” – es el autor más editado de la historia de la literatura – que acaba de inaugurarse una exposición dedicada a este literato. En el espacio Fundación Telefónica (Madrid) del 6 de noviembre de 2015 al 21 febrero de 2016. Un recorrido por la lúcida e imaginativa mente del autor a través de sus obras.

Es seguro que los adultos, que han crecido con obras tan representativas como “La isla misteriosa” o “Viaje al centro de la Tierra”, se sentirán entusiasmados con esta exposición. Pero al mismo tiempo los más pequeños, que sabrán de él a través de historias fantásticas como “2000 leguas de viaje submarino”, vivirán este recorrido por la fantasía de Julio Verne como algo tan actual que no podrán imaginar que sus obras fueron escritas hace casi dos siglos.

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes familias monoparentales ofertas | viajes monoparentales | viajes monoparentales con hijos