Juan “D” Y Beatriz. Misión: Buscando Ayuda En Navidad

¿Buscas un espectáculo para que tus hijos disfruten como locos estas Navidades? Ya lo has encontrado.

En el Teatro Arlequín, el espectáculo que ofrecen los populares Juan “D” y Beatriz llenará de alegría, música, baile y emoción los días navideños, con un mensaje de solidaridad que los más pequeños captarán al ritmo de las canciones que, sin duda, se conocerán pronto de memoria.

Y los mayores volveremos a la más tierna infancia arropados por un show mágico y divertido, envueltos en una auténtica “misión” de búsqueda de ayuda en Navidad, tal y como indica el nombre del espectáculo.

 ¿Quieres divertirte de lo lindo? 

¡Felices y divertidas Navidades!

agencia-de-viajes-monoparental-mision-navidad

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales | vacaciones familia monoparental