Estreno de “La Cenicienta. La historia más grande jamás contada”

El domingo día 1 de noviembre tuvo lugar el estreno de la obra “Cenicienta. La historia más grande jamás contada”, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Probablemente Perrault, el autor de este cuento clásico, no se esperaba que siglos después de su creación la historia de Cenicienta continuase tan viva, asegurando una afluencia masiva por parte de las familias que deseen disfrutar de su nueva versión.

vacaciones-para-familias-monoparentales-la-cenicienta

En esta ocasión, la versión teatral reúne diversión, humor y participación del público, rasgos enfocados a que los más peques disfruten a lo grande, con una puesta en escena muy cuidada, un tanto melancólica y preciosista, que hará las delicias de los padres y madres que vayan con sus hijos al teatro.

Adaptada a unos valores más contemporáneos y huyendo del enfoque casi exclusivamente femenino de la versión más conocida, esta Cenicienta acerca a todo tipo de público al clásico de Perrault.

La representación estará en Madrid hasta el día 12 de diciembre, con funciones de mañana durante los fines de semana.

ofertas-viajes-monoparentales-la-cenicienta

agencia-de-viajes-monoparental-la-cenicienta

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

ofertas viajes monoparentales | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales con niños