Esperando una nueva entrega de Toy Story

Aunque hasta junio de 2017 no se prevé el estreno de la nueva película de la saga TOY STORY, el tráiler ya ha visto la luz y ha generado tanto adeptos como detractores. ¿Qué es lo que genera tanta polémica?

Comentan sus creadores que es totalmente diferente de las anteriores que forman la trilogía. Tanto, que la catalogan como “una película independiente del resto de las anteriores”.

vacaciones-familia-monoparental-estreno-ts

Peligro, amor, más amor, escenarios inusitados… todo esto y más ya está siendo desvelado un año y medio antes de su estreno. Un caldo de cultivo que Disney aprovechará para generar más expectación de lo que cualquiera de las anteriores cintas de la saga haya podido tener. Al fin y al cabo, es su plato fuerte y el relevo “generacional” de las películas más tradicionales que inundan sus parques temáticos….

Lo que está claro es que los fans de Toy Story, grandes y pequeños, se preparan desde ya para disfrutar tanto de sus personajes favoritos como de las nuevas adquisiciones que se presenten en el nuevo film que, sin duda, se convertirá en uno de los estrenos más esperados de Disney Pixar.

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones familia monoparental | vacaciones familias monoparentales | vacaciones monoparentales