El Circo Price – Navidad Mágica

Un abuelo y su nieta buscando la Navidad perfecta. Éste es el argumento teatral que nos trae en estas fechas el Circo Price bajo el nombre de ‘Navidades en el Price’.

Después de diez años representándose, el espectáculo no deja de sorprender a grandes y a pequeños. Con el baluarte artístico de la música en directo, ya que este circo cuenta con su propia orquesta, participan en la obra artistas de todas las partes del mundo que sorprenderán al público con sus impresionantes números.

agencia-de-viajes-monoparental-navidad-magica

Alejado de otros espectáculos históricamente asociados al circo, se ha reconvertido siguiendo la nueva dinámica que impera en los espectáculos circenses internacionales (acrobacias, malabares, contorsionistas de movimientos imposibles…).

Cabe destacar que existe un hilo conductor en la historia, como comentábamos al principio, que además de enseñarnos una lección muy enriquecedora hará que el público no vea el show como una serie de elementos circenses aislados, sino que se degustará con el aire teatral que el Circo Price ha conseguido, de nuevo, en su espectáculo.

“Navidades en el Price” se representará en Madrid hasta el 10 de enero. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35 – Madrid)

viajes-monoparentales-con-niños-navidad-magic

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales