Calabazas en Halloween

Cuando llega Halloween, muchos de nosotros compramos las calabazas ya decoradas para adornar nuestra casa para la fiesta. Desde Viajacontuhijo queremos invitarte a que decores una muy muy chula y sólo en 5 sencillos pasos, la llamaremos “La Calabaza Ciudad”.

vacaciones-para-familias-monoparentales-calabazas-halloween

Paso 1: Haz un agujero en la parte inferior de la calabaza, sáquele la pulpa y retira las piezas cortadas.
Paso 2: Imprime la plantilla pulsando aquí de abajo para pintar las casas en la calabaza.
Paso 3: Recorta la plantilla y pégala a la calabaza (con cinta adhesiva por ejemplo) para poder marcarla con un rotulador.
Paso 4: Quita la plantilla con cuidado y con un cutter corta las ventanas de las casas. Pinta el diseño con el color que más te guste (nosotros recomendamos el negro)
Paso 5: Coloca una vela que funcione a pilas en la base de la calabaza pegada con un poco de masilla.

Ahora enciéndela y te quedará “terrorífica”

vacaciones-familias-monoparentales-calabazas-halloween

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes familias monoparentales | vacaciones familia monoparental | vacaciones monoparentales