Bienvenidos a la Estación Espacial

Muchos estamos soñando desde hace años con los viajes al espacio pero están muy cerca de pocos por su precio astronómico. Desde ahora y gracias al hotel Barceló Sants podremos alojarnos en sus habitaciones tematizadas como si de una estación espacial fuera. El hotel Barceló Sants ofrece magníficas habitaciones con vistas sobre la ciudad de Barcelona de diseño vanguardista que recrean un aire sideral, para transportarle desde su habitación a otro mundo.

viajes-familias-monoparentales-destinos-magicos-niños-viajes-monoparentales

Nos podremos alojar en:

  • Orbital Room: ¡Bienvenido a bordo! Todas nuestras orbital rooms cuentan con un gran ventanal sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico. Un viaje está a punto de empezar… Y para que disfrute de esta travesía todas nuestras habitaciones cuentan con un completo equipamiento.
  • Orbital Suite: Disfrute de los mejores equipamientos en nuestra fantástica orbital suite, una estancia de 45 m2 con sala de estar y reuniones. Esta habitación ha sido decorada con muebles de diseño y dotada de todo tipo de detalles, además cuenta con vistas sobre la ciudad a través de un gran ventanal y 2 escotillas que le dan un aire sideral.
  • Orbital Family Suite: La habitación orbital family suite le ofrece la posibilidad de instalarse cómodamente con su familia, (hasta 5 personas 2 adultos + 3 niños) gracias a que ofrece una orbital suite y una orbital room comunicadas. Dispondrá de 45 m2 con sala de estar y reuniones. Las habitaciones de la orbital suite familiar cuentan con grandes ventanales con vistas sobre la ciudad y con escotillas que le ofrecen un aire galáctico a estas fascinantes habitaciones.

viajes-familias-monoparentales-destinos-magicos-niños-vacaciones-monoparentales

Y esto no queda sólo en las habitaciones, también encontraremos propuestas gastronómicas como:

  • Oxygen: Un buffet de cocina saludable, especialmente pensado para relajarse con una infusión o activarse con un batido revitalizante. Un lugar para disfrutar de un menú bajo en calorías o, al contrario, un plato energético para no probar bocado hasta la noche.
  • Hydrogen: Un laboratorio gastronómico. Restaurante a la carta, recetas de gastronomía innovadora que transporta a mundos llenos de sabor, texturas y colores y una gran oferta de vinos.
  • Nitrogen: La cafetería donde se puede tomar desde una infusión relajante hasta unos sabrosos surtidos de aperitivos.
  • Orbital bar: Un lugar para tomarse un descanso o para picar entre horas degustando un variado surtido de aperitivos. Con una amplia carta de cócteles, ginebras y vodkas.

No te lo pienses más, si tu deseo es conocer el espacio, que mejor que empezar por aquí.

vacaciones-monoparentales-destinos-magicos-niños-estacion-espacial

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales con niños | viajes monoparentales