Cuestión de Madres

Viajacontuhijo, especialistas en viajes monoparentales, te recomienda esta página.

Cuestión de Madres

¡Nos presentamos! Detrás de este blog y estas líneas estamos nosotras:

Maite Br., mamá de una parejita (un niño de enero de 2009 y una pequeña de mayo de 2011), una mamá todoterreno o, como a nosotras nos gusta llamarla: “toda una supermamá”. Cumpleaños, espectáculos, viajes con niños… Ella se apunta a todo y, lo mejor, ¡aquí te lo cuenta!

Noe Goz. dio alas a “Cuestión de madres” y es mamá de una terremoto de mayo de 2011. “Mamá, mujer, ama de casa y profesional que hace malabares entre trajes, tacones y chupetes”. ¿Lo consigue? La respuesta aquí, en nuestro día a día.

Lorena, mamá a tiempo completo de una niña de mayo de 2011. Toda una manitas (la prueba, aquí y en “Las manualidades de Lorena”), además de gran cocinera, y nuestra “madre internacional”: una mami que, por amor y trabajo, cruzó océanos.

Y, ¿qué nos ha traído, juntas, hasta aquí? Las dudas, las ilusiones, los miedos y, sobre todo, los encuentros. Compartimos nuestros embarazos, el nacimiento de nuestros niños y, finalmente, una amistad. Un grupo de 43 mamás nos unió y nos facilitó el camino. Hoy continuamos nuestra andanza y te esperamos, en él, con las manos tendidas. ¿Nos acompañas?

Viajacontuhijo.com – Vacaciones monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Oferta monoparental en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

singles con niños | singles con hijos | vacaciones monoparentales | viajes singles con hijos | viajes monoparentales con hijos