Cruceros para solteros con niños

Cruceros para singles con niños

Apúntate a una nueva moda que gana adeptos cada año cruceros para singles con hijos.

Los cruceros fluviales son una forma relajada y panorámica de descubrir un país, Los Cruceros son experiencias sobre el mar.

Para este verano, Viajacontuhijo ha preparado los mejores cruceros entre los meses de mayo y junio, julio y agosto.

Cruceros en régimen de todo incluido para que puedas disfrutar del Mediterraneo Occidental con grupos de papas y mamas solteros

Para un niño pequeño, un barco de crucero es un gran parque flotante, ellos disfrutan muchisimo y hacen nuevos amigos, tienen menús especiales, concursos, juegos, festivales y mucho más y lo que mas les gusta siempre es la piscina.

Cruceros para niños - Viajacontuhijo

Cruceros para niños - Viajacontuhijo

Es bueno que los niños sientan el lugar confortable, que en el camarote se sienta como un lugar familiar y acogedor. Si normalmente tu hijo duerme acompañado con su peluche favorito o con una muñeca, o una manta o almohada especial, asegúrate de echarlos a la maleta así harás que en la  habitación se sienta como estar en casa, pero no te preocupes demasiado porque los niños se adaptan rápidamente a la vida a bordo.

Los cruceros están  muy preparados para que la seguridad de los pequeños a bordo esté garantizada,

No te olvides la toalla las cremas gafas de sol y un gorro y disfruta y relájate con tu hijo o mientras tus hijos están bien cuidados, haciendo nuevos amigos y divirtiéndose.

 

http://www.viajacontuhijo.com/destinos/cruceros te ofrece una gran selección de cruceros para este verano. Todas las compañías navieras y las mejores ofertas monoparentales.