Cocina para adolescentes. Sábado 2 de junio

Taller de cocina para adolescentes. Sábado 2 de junio.

 

espagueti2-singles-con-hijos

 

Ya es hora de que ellos nos cocinen por una vez ¿no? Si tienes hijos o hijas de entre 12 y 17 años, anímales a participar en este taller tan chulo donde, en compañía de otros chicos y chicas y SIN PADRES de por medio, aprenderán de forma divertida a cocinar aquellos platos que más les gustan.

.

cocinera-singles-con-hijos

El menú que prepararán consistirá en un plato de pasta, una pizza casera, una hamburguesa confeccionada por ellos mismos, algún postre…..  Por supuesto, después de la realización de los ricos guisos se los comerán, junto al resto de los nuevos “cocineros”.

Esta actividad está enfocada para chicos y chicas de entre 12 y 17 años.

El cupo mínimo para el taller es de ocho chicos o chicas, y el máximo de veinte.

La Escuela de Cocina “La Opípara” es un centro especializado que trabaja en talleres de cocina para todas las edades. Está situado en un entorno tan gastronómico como es el Mercado de Torrijos, en pleno barrio de Goya.

La dirección de la escuela es: Calle General Díaz Porlier, 8. Mercado de Torrijos, local 53. Metro: Goya.

Horario del taller: de 11:30 a 13:30 h.

El precio del taller es de 20 euros. Incluye recetas, materiales para el curso y comida (la que se cocinarán ellos mismos).

Para reservas, por riguroso orden de inscripción mediante las recibidas a través del enlace http://www.viajacontuhijo.com/viajes/actividad-numero-ocho