Check-in para las familias con niños


Lufthansa, reconocida mundialmente como una aerolínea seria y especialista en el tráfico de viajeros de negocios, está dando pasos para llegar a todos los públicos, en especial el familiar. Entre las acciones que está realizando en esta dirección ha querido hacer del ‘check-in’ un proceso sencillo para las familias con niños, diseñando y asignando algunos de sus mostradores de los aeropuertos de Frankfurt y Munich exclusivamente para la facturación de las familias que viajan con niños. Estos mostradores “family-friendly” serán utilizados por las familias que viajen con niños de hasta 12 años de edad. Disponen de unos escalones, a los que los niños pueden subir, para ver el procedimiento de facturación, recibir su tarjeta de embarque del empleado de Lufthansa e incluso una tarjeta de embarque para su muñeco de peluche, si lo llevan consigo. Las áreas ‘Family Check-In’ se pueden distinguir con facilidad, y los niños, sobre todo las reconocen inmediatamente debido al gran arco de acceso donde verán a Lu y Cosmo, las dos mascotas de Lufthansa, junto con una alfombra que imita una pista de aterrizaje.


Además, en los mostradores “family-friendly“ recibirán una guía informativa sobre las distintas áreas del aeropuerto de especial interés para las familias: espacios de juegos infantiles, mesas donde poder cambiar un pañal a los bebés, restaurantes con menús especiales para niños, farmacias, supermercados, así como cupones de descuentos para utilizar en diferentes tiendas del aeropuerto. Lufthansa también ha mejorado las comidas, aperitivos y juegos para sus niños a bordo. Por ejemplo, los menús infantiles contienen ahora el mínimo azúcar posible e incluso ofrecen miel como edulcorante. Además, se proporcionan las recetas de las comidas servidas durante el viaje por si se desea cocinarlas de nuevo en casa. 


Por último, la aerolínea ha introducido un cuaderno de bitácora infantil que la tripulación entrega a todos los niños que viajan. Los niños rellenan el dia
rio de a bordo con la información de su tarjeta de embarque e, incluso, su libro de registro puede ser firmado por un miembro de la tripulación. Después de haber realizado 12 viajes en un avión de la compañía, los jóvenes pasajeros reciben un certificado de piloto junior firmado por el propio capitán.

 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones para familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

ofertas viajes monoparentales | vacaciones familia monoparental | hoteles monoparentales