Cena en mexicano – Cantina Moctezuma viernes 9 de marzo

¿Queréis probar lo que es la auténtica comida mexicana casera? Pues no podéis dejar pasar esta ocasión, ya que la Cantina Moctezuma está reconocida como uno de los mejores sitios en Madrid para degustar lo que es auténtica comida mexicana, alejándose de los patrones habituales que se centran en la mera comida rápida.

Con un precio de alrededor de 20 € de media por persona,  la Cantina Moctezuma se convierte en una forma asequible de degustar lo mejor de México en la mesa.

Cuándo: viernes 9 de marzo a las 21:30 horas.

Dónde: CANTINA MOCTEZUMA. Calle Conde, 1. Madrid.

http://www.cantinamoctezuma.com/Cantina_Moctezuma/Inicio.html

Metro La Latina / Tirso de Molina. Bus: 3,17,18,23,31,35,50,65,148

Situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad como es el Madrid de los Austrias, La Cantina Moctezuma, es uno de los mexicanos de referencia de la capital. Y es que cuando se unen buena comida y excelente servicio el resultado no puede ser mejor. El local resulta muy acogedor y dispone de una terraza en verano de la que no nos cabe duda resultará difícil irse.

Con Carmen al frente de los fogones todo sabe más rico y por eso nada mejor para empezar que unas quesadillas de huitlacohe, flor de calabaza ochampiñones y unas deliciosas flautas de pollo acompañadas de lechuga, queso, salsa asada y guacamole. Imprescindible pedir la estrella del menú:el chile en nogada, relleno de un guisado de picadillo y cubierto con granada y una crema de queso fresco y nuez. Para terminar no dejéis d e probar uno de sus margaritas, que podéis acompañar con un típico postre mexicano como esel pan de maíz.

¡No dejéis pasar esta ocasión de disfrutar, en compañía de nuevos amigos, de una cena fantástica que nos trasladará a México desde el pleno corazón de Madrid!

Enlace para reservar desde nuestra web:http://www.viajacontuhijo.com/viajes/cena-en-mexicano-viernes-9-de-marzo