Celebra el 20 aniversario de Disneyland París

 

El parque de atracciones Disneyland París, también conocido como Eurodisney se viste de fiesta este 2012 y Viajacontuhijo quiere compartirlo contigo.

¿Qué mejor momento para visitarlo que para su 20 Aniversario?

Nuevos espectáculos e innumerables sorpresas tendrán lugar en Disneyland París a partir de este 1 de Abril. Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar este lugar lleno de magia y fantasía junto a tu hijo, aprovecha esta oportunidad única ya que el parque se llenará de más luces, colores y magia que nunca esta primavera.

A parte de los clásicos espectáculos del parque y de disfrutar de la compañía de tus personajes Disney favoritos, a partir del 1 de Abril todo un elenco de nuevos espectáculos tendrán lugar en Disneyland.

Entre ellos cabe destacar el estreno mundial del espectáculo nocturno “Disney Dreams” donde el castillo de la Bella Durmiente se verá envuelto de más magia que nunca y donde la sombra de un Peter Pan volando rodeado de colores y animación dejará maravillado a tu hijo.

Una nueva cabalgata “Érase un Sueño de Disney” se sumará a las actividades de la tarde. Un desfile con todos los personajes de Disney, desde Minnie y Pato Donald hasta los más modernos muñecos de Toy Story, que envolverá de ilusión las calles del parque. Una cabalgata exclusiva de color, música y entretenimiento que no os podéis perder.

Por último, podréis contar con uno de los “Momentos Inolvidades Disney”, donde el ratón Mickey os invitará entre bastidores y compartirá con vosotros su atrezzo, trajes favoritos y anécdotas, además de posar con vosotros en innumerables fotos para que os lleves un recuerdo único.

Todo esto y mucho más os espera este año en el parque más famoso del mundo. Sin duda un viaje inolvidable y recomendable para toda familia, por lo menos una vez en la vida.

 

 

Enlaces:

Disneyland París: http://www.disneylandparis.es/index.xhtml

Personajes Disney Favoritos: http://guia.disneylandparis.es/tus-personajes-disney-favoritos/index.xhtml

Foto Panoramio: http://www.panoramio.com/photo/4372746