Aranjuez en otoño con niños

El pasado día 10 de noviembre un grupo de papás y mamás singles con hijos nos reunimos dentro de las actividades de fin de semana programadas por viajacontuhijo para pasar el día en Aranjuez con nuestros peques. Algunos de nosotros ya nos conocíamos por haber compartido programas de vacaciones monoparentales, mientras que otras personas se unían a nosotros por vez primera.


Tanto para los que ya nos conocíamos como para los nuevos fue un día maravilloso, gracias sobre todo a la colaboración de una mamá residente en esa ciudad, María José, que nos preparó un plannning estupendo.  Un paseo a pie por los jardines de Aranjuez, con una charla explicativa, donde además los peques disfrutaron dentro del laberinto y corriendo por las hojas caídas.

 

Los colores de lo jardines de Aranjuez son únicos en esta época del año, y tuvimos la gran fortuna de que nos hiciera un día precioso, entre sol y nubes pero sin una gota de lluvia.

 

Después comimos en un restaurante de la zona. ¡Todo estaba riquísimo!

Después, como María José había reservado el trenecito turístico para nuestro grupo, nos montamos para dar una vuelta por el resto de jardines y conocer mejor, gracias a las explicaciones que se dan en el tren, ese precioso entorno.

Tras el paseo en tren, nos dirigimos hacia un café con mucho encanto donde nos reconfortamos los mayores, mientras los peques jugaban con sus nuevos amigos en el exterior del local. ¡Lo pasaron de miedo!

Fue un día inolvidable…. ¡gracias a todos por hacerlo posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*